veryhot_post Autor

Piscinas municipales en Madrid

(Leído 273915 veces)

chulapa

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 45: Domingo, 8/06/08, 11:10
he leido todos los mensajes esperando encontrar la dirección de alguna piscina CUBIERTA, es decir para todo el año, en Madrid capital, para una artrósica que necesita nadar como rehabilitación, pero no tengo los euretes para algo super privado ¿conoceis alguna? por favor, decídmelo, os estarán eternamente agradecidos mis huesos.

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 46: Lunes, 9/06/08, 01:10
Soy nuevo en Madrid. Alguien concoe alguna pisci municipal en Chamartin o cerca? he estado mirando y no encuentro. O la mas cercana. Y provada?
Gracias

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 47: Lunes, 9/06/08, 19:22
En Madrid (Capital) por la zona de Chamartin, en la avenida de Pio XII hay una piscina municipal cubierta, entre la plaza del Perú y un hipermercado (Alcampo, creo).

hhhhh

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 48: Miércoles, 11/06/08, 17:33
Me podeis recomendar una piscina cubierta en el este, sé que es imposible pero a ser posible, en la que no haya mucha gente y las instalaciones esten decentes.

oranhe

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 49: Miércoles, 11/06/08, 21:29
en el este hay una piscina en nicolas salmeron q esta bien

mariah

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 50: Miércoles, 11/06/08, 21:32
necesito encontrar una piscina cubierta con el agua un poco mas caliente q las municipales para mis problemas artrosicos.gracias

Erika

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 51: Domingo, 15/06/08, 15:17
Hola. Soy estudiante de TAFAD y necesito seguir entrenandome en la natación puesto que el año que viene tenemos varias pruebas para el titulo de socorrista y no podemos tener un enorme parón de casi 3 meses. las piscinas de verano no están preparadas para los que queremos entrenar en serio puesto que hay miles de niños, gente que no respeta y por supuesto mala instalación ya que no hay ni calles divididas ni nada por el estilo.
Necesito una piscina cubierta que no cierre en verano y la verdad que me da igual donde esté.
Os agradecería mucho una contestación.

aquacom

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 52: Lunes, 16/06/08, 11:11
Tienda de piscinas onLine aquacom (nacional)

anasiderea

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 53: Martes, 24/06/08, 18:03
Hola, yo estoy empezando en esto de nadar, pero os quiero contar que  la piscina municipal de Aluche tiene, además de piscina exterior, dos piscinas cubiertas, una de 25 m y otra de 50. La de 25 la han cerrado pero han dejado abierta la de 50. Hoy voy a ir para ver que tal. Ya os contaré.

maria

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 54: Sábado, 19/07/08, 10:24
hola a todos, como veo no soy la unica que se desespera en agosto con el tema piscina, la verdad que es una verguenza las pocas instalaciones que hay di piscinas olimpicas. el caso es que yo suelo ir a la de chamartin pio 12, pero como ahorra en agosto cierra las unicas que se que estan abiertas y nada masificadas, muy limpias son las municipales de las rozas.tienen 3 polideportivos con 3 piscinas cada una de ellas, ademas el bono y baño es mas barato que en madrid.bono 24 e baño 3 e.tambien tienen unos gimansios completamente nuevos...la verdad que el ayuntamiento de madrid podia tomar nota de las rozas, tienen unas instalaciones deportivas espectaculares...la pena que ya no viva alli.

elega

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 55: Domingo, 20/07/08, 18:06
yo hacia mucho tiempo que no iba asan juan bautista y me he pasado hoy y la verdad q esta fenomenal, tiene zona de cesped y solarium con duchitas, lo unico malo es q hay que bañarse con gorro, ya sabeis esta norma que se ha puesto en las piscis desde que las han puesto cubiertas.

pepa2

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 56: Martes, 22/07/08, 16:09
Mi hijo se ha bañado en una piscina publica y se ha cortado con cristales.
Tiene una herida con sutura.  ¿Dónde puedo reclamar?

Yuma

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 57: Sábado, 26/07/08, 10:11
Para los que están interesados en piscina cubierta para el mes de Agosto, en Real Canoe Natación Club está abierta todo agosto y con buen precio ya que se puede ir incluso festivos. No es necesario ser socios ni se paga cuota de inscripción.
A mi me ha salvado este mes, luego seguiré en la municipal  de siempre.
Buscar en Google el nombre de la piscina que aquí no me deja poner el link.

Para pepa2

Si vives en Madrid llama al 010 atención al ciudadano y te dirán que debes hacer. Si vives en otra ciudad acércate a tu ayuntamiento que seguro tienen algún departamento de atención al ciudadano.

ZeEckO

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 58: Viernes, 1/08/08, 09:19
Hola vivo cerca de Avda. de America, soy nuevo en Madrid, y me gustaria que me dijeseis, si hay alguna piscina cubierta cerca de Avda America, Prosperidad.

gorronegro

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 59: Jueves, 28/08/08, 00:36
Pues la del Triangulo de Oro es una cochinada, te encuentras tiritas, pelos, y hasta compresas.