normal_post Autor

Movimientos del nadador en vídeo

(Leído 5163 veces)

Mellovic

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
: Martes, 2/12/08, 13:53
No sabía exáctamente donde poner estos videos, y al final he optado por abrir un nuevo tema. He estado mirando por internet, y me he encontrado estos videos en el que se puede observar perfectamente todos los movimientos en croll, braza (este me encata) y espalda (tambíen lógicamente). Personalmente a mi me han encantado y creo que a todos los que nos apasione este deporte les gustará. Bueno, espero que os gusten. Me imagino que habrá gente que ya los haya visto pero bueno yo no me canso de verlos.



Soyuz

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 1: Jueves, 4/12/08, 12:56
Bestial el video de Ian Thorpe.

Mellovic

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 2: Jueves, 4/12/08, 13:44
Es espectacular cómo realiza los movimientos, su forma de nadar y cuando se relentiza la imagen se ve exactamente como hay hacerlo, viéndolo como lo hace, parece fácil nadar así pero lógicamente no lo és tanto, El de Popov también está bastante bien, la verdad es que son dos estilos algo diferentes (creo que Thorpe esta compitiendo y Popov entrenando por lo que se ve en el video) por eso me quedo más con el de Popov ya que los movimientos se ven más y son más suaves. Vaya que si Nachete, es muy buena esa foto, para mí esa foto que tu dices y la del chico que esta dentro del lago que le empieza a salir una catarata del pecho también.

Anonimo

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 3: Jueves, 4/12/08, 14:06
Pero eso no es una chica, es un maniqui.

Nachete

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 4: Jueves, 4/12/08, 16:20
Tú si que eres un maniqui y además con muy poca imaginación. Me gustaría que vieras la foto con atención unos 15 segundos y digas que és lo que te sugiere.. porque si despúes de verla solo se te ocurre decir eso, es que.

Soyuz

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 5: Jueves, 4/12/08, 16:27
Y no se si os habeis fijado, pero en el video de Thorpe cuando se ve compitiendo que va por encima de la linea que marca el WR, hay otro nadador que le sigue, pues si comparais a los dos parece que el otro da brazadas como un loco mientras mientras que Thorpe va mucho más tranquilo. Creo que eso da idea de la eficiencia que sacaba el bicho en cada brazada (como me ha costado poner "sacaba", en pasado, y es que no me hago a la idea de que este fenomeno este retirado).

Soul

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 6: Viernes, 5/12/08, 14:26
A ver que os parece este otro video:

Mellovic

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 7: Viernes, 5/12/08, 18:02
Muy bueno también el video Soul! lo que me huviera gustado estar en los juegos olímpicos viendo a estos cracks nadando. Espero algún día ir a ver a estos profesionales en una competición nadar, sería un sueño.

agua

  • visitante
Movimientos del nadador en vídeo
Respuesta 8: Miércoles, 5/08/09, 22:19
En mi opinión Popov es el mejor nadador de la historia, en cuanto a estilo y calidad. Daba gusto verle nadar.