Temperatura preocupante

Categorías > Piscinas / Cursos / Clubs

(1/4) / ►►

Susanita:

Primero les cuento que soy de un pais en Sudamérica, por lo que para esta época del año es casi verano. Se que la mayoría de quienes escriben aquí son de España pero igual creo que pueden ayudarme.

Resulta que desde julio voy a una piscina climatizada techada. Solía tener el agua a una temperatura agradable, pero hace unos días me entero que para esta época dejan de calentar el agua, y ahora cuando entro me muero de frio, no solo yo sino todos los que estamos. Claro que despues de unos minutos nadando ya estoy bien pero ese cambio de temperatura no me gusta nada. Me dice el profesor que esto es normal en todas las piscinas, que cuando llega el verano se corta la climatización y hay que meterse al agua fría.

¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Les cortan la climatización? Creo que en la piscina me están engañando, por eso les pregunto.

Anonimo:

A mí me pasa algo parecido. Todo cambio es raro y al principio mucho frio pero no pasa nada es normal como tú dices en cuanto se nada se entra en calor y merece la pena. No creo que te engañen, es verdad. A mí también nos cortan la climatización pero es el proceso que hay y merece la pena creeme, nadar y nadar, eso es lo que importa sin preocuparse que al principio se pasará frio.

paquillo:

Hola susana, Dudo q te esten engañando
Lo que pasa es q la normativa se rige en unos margenes y eso margenes son por ejem: de 21º a 24º y claro cuando mantienen el agua al miminimo, pues eso al principio cuesta
De todas formas las piscinas tienen averias y se callan, para q el personal se queje lo menos posible.
suerte. y hay q reclamar, si no cmplen, las normas.
un saludo

veruska:

Holaa!

Yo he ido a dos piscinas climatizadas en mi ciudad. En una de ellas el agua esta calentita pero no excesivamente, y en otra el agua esta mas bien fresquita, que como te quedes parada y no nades te quedas helada de frio (mucha gente se ha quejado por esto).

De todas formas yo tambien noto el cambio de temperatura al meterme en el agua y eso que me ducho antes de entrar.

Un saludo

Susanita:

veruska, y esto que me cuentas sucede en verano? Es decir, en verano sientes que el agua está calentita aunque no tanto como en invierno. Cierto?

(1/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa