normal_post Autor

Piscinas que solo dejan nadar una hora

(Leído 10015 veces)

Nadandolibre

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
: Martes, 13/01/09, 23:08
Sorprendente pero cierto necesito opinion porque yo y mi compañero nos quedamos flipados, patilifusos, anodadados.
Resulta que entrenamos en la piscina olimpia de leganes la que esta cerca de la estacion de renfe pues bien, todo empezo cuando quisimos  subir el entrenamiento poruqe lo necesitabamos para unas pruebas que hemos tenido que realizar y aparte porque el cuerpo nos pedia mas. Pues bien en esta piscina de neardentales nos dicen que si queremos seguir nadando otra hora mas tenemos que salir del agua vestirnos y salir poniendonos los ultimos en la cola y si nadie ocupa las ultimas localidades tendremos derecho a entrenar una hora mas, no me digais que no es para alucinar, bueno que manera de joderte el entrenamiento y que manera de no fomentar el deporte, ¿no creeis?

clarrrr

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 1: Martes, 13/01/09, 23:14
Pues vaya tela, qué cosa más rara cuentas! jamás había oido algo así.

Algunas piscinas tienen diferentes modalidades, y algunas dejan mucho que desear, pero es lo que hay. Por ejemplo, en el centro deportivo donde yo voy, te puedes abonar, y nadas por libre todo lo que quieras, cuando quieras (eso sí, en las horas de cursillos cogen un montón de calles, y lo que nadan por libre se tienen que joder y meterse todos en una o dos calles, y a veces hay overbooking).
PEro, en cambio, si decides apuntarte a un cursillo, sólo puedes estar los 45 minutos que dura la clase, y no te puedes quedar más tiempo. Así qeu si tú quieres ir a un cursillo para perfeccionar. y luego quieres quedarte más tiempo porque te ha sabido a poco. . o pagas un bono aparte, o te abonas, además de pagar el cursillo. . En fin, que supongo que de alguna manera tienen que poner unos límites para poder dar la oportunidad de uso de piscina a mucha gente. Pero qué forma de fastidiar entrenos, . ¡o de arruinar al personal haciendo pagar dos cuotas!

suerte, y espero que puedas solucionarlo.

CB

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 2: Miércoles, 14/01/09, 01:09
Quien me iba a decir que en este foro me iba a encontrar con un paisano.
Los centros deportivos controlados por el ayuntamiento dan asco, asi hablando con palabras finas.  y mas concretamente los vigilantes.
Apuntaros a la de la universidad Carlos III, la lleva una empresa privada y puedes tirarte 5 horas haciendote largos si te apetece.

Nadandolibre

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 3: Miércoles, 14/01/09, 11:42
Clarrr tio pues es tan cierto como que es indignante eta claro que hay que dar oportunidades a todo el mundo porsupuesto pero de eso a que te digan que solo puedes entrenar una hora entrenando por libre va mucho, pero bueno que les den, buscare algun sitio dode poder entrenar como mi nombre de usuario dice Nadandolibre CB Que tal tio? Que pasa que tentrenabas all y te paso lo mismo? Por cierto la universidad Carlos III esta en Getafe? Cuanto cuesta? o es por mensualidad?

CB

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 4: Jueves, 15/01/09, 00:21
Nunca he estado en la Olimpia, pero de vez en cuando nos hemos intentado ir a pachanguear a distintos polideportivos y los vigilantes nos trababan la inmensa mayoria, como unos apestados por no ser futbolistas federados. Total, ellos no nos respetan, nosotros les perdimos el respeto y ahora muchos nos tienen fichados.

Y que me dices de la Solagua, la mejor piscina publica de Leganes y alrededores para mi gusto? En un campo de golf querian convertirla, por todos es conocido que Leganes, como todo el sur de Madird, es una ciudad con gran tradicion en este deporte

En fin, la que yo te digo se encuantra en el polideportivo Alfredo Di Stefano, que pertenece a la seccion ''pepinera'' de la Carlos III.  esta al otro lado de la estacion de Leganes central, como a medio km de esta. La putada es que me acabo de acordar que si quieres hacerte socio para ir por libre tienes que apuntarte a una lista de espera bastante larga.  entrar sin ser socio sale a 6 € una sesion. Los socios son 26 € al mes pero como digo, despues de una lista bastante larga (me apunte en agosto y me llamaron para noviembre). De todas formas a lo mejor podeis entrar de alguna otra manera.  pasaros a preguntar para que os informen mejor.

MouseRider

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 5: Jueves, 15/01/09, 13:57
En mi gimnasio para nadar no hay problemas. Lo que no me gusta es que mucha gente va pa meterse solo en el agua. Se quedan en los extremos, se ponen a hablar y no hay forma de echarles de ahi. Se creeran que eso es un yacuzzi. 
En cambio en la sala de cardio yo lo flipo. Sólo te dejan correr 20 minutos. Amos, yo en ese tiempo estoy empezando a calentar. Y como bien decis que manera de fomentar el deporte! Si el resto de gente no aguanta no tengo yo que fastidiar mi entrenamiento, ¿no?

Piscinero

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 6: Jueves, 28/05/09, 11:52
Pues me parece perfecto que a los 50 min. tengas que salir. Es una piscina pública y como tal, todos tenemos derecho a utilizarla.

iniaqui

  • visitante
Piscinas que solo dejan nadar una hora
Respuesta 7: Viernes, 29/05/09, 00:05
Hola, yo tambien de leganes, lo de la solagua tienes razon era la mejor piscina, yo nado en el carrascal por cercania y por no tener mucho tiempo para desplazarme a otra, entreno para la travesia de pareja(guadalajara) 2500m.
Lo que podeis hacer es ir a la de verano a primera hora que la abren el 6 junio que es lo que hare yo para nadar mas tiempo.
De lunes a viernes abren a las 12 y sabados y domingos a las 11.
Por cierto que tiempos haceis en 1500 y 2500?, ¿os apuntais a la  travesia depareja?