veryhot_post Autor

Piscina de frases

(Leído 76061 veces)

MouseRider

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 15: Lunes, 30/03/09, 15:58
El que fuerte esta y luego del cuerpo no tiene control. Que fuera del agua se cree un campeon. Campeon de las colillas. Que al salir a la calle son rulas y pastillas.
Esos no son verdaderos, los deportistas de elite algunos son porreros, como el Phelps. Que se pensaba que no le iban a pillar, pero ahi sale en los periodicos y es una maquina como el que mas, de competiciones el da mucho que hablar.

cecilia

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 16: Miércoles, 1/04/09, 15:29
Vaya fiasco,
yo de aqui no me levanto,
hoy es 1 de abril
y a nadar tenía que ir.

Ya me estaba concienciando
pero de aqui no salgo andando.
Hace frio, está nublado
las ganas se están disipando.

Creo que esperaré a que
empiece la semana,
esa es hoy mi escusa
haber que se me ocurre
la próxima semana.

Soñador

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 17: Miércoles, 1/04/09, 19:31
Para ti Pelado

Ayer por la tarde fuí a la piscina a nadar
me metí en una calle con dos bellas muñequitas
de pronto apareció un pelado, queriendo hacerse ver
un pelado atrevido y compadre que no usaba gorra
quiso despojarme de mi gentíl imagen
pero no lo consiguió ja que risa que me da
pelado te salió mal
las muñequitas son para mi

Soñador

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 18: Viernes, 1/05/09, 21:49
"El dolor articular, sumado al dolor muscular, inmerso en el sabor del cloro, producen una "quimica perfecta", que solo unos pocos elejidos son capaces de percibir"

susana1

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 19: Sábado, 19/09/09, 12:15
No veas las ganas de cachondeo que tienes Tiburoncito no seas egoista y no te la bebas entera, deja algo pa los demas anda

dinamita he visto el anuncio que dices del chino, es buenisimo, le va como anillo al dedo a este post.

Pablacus

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 20: Martes, 10/11/09, 16:37
Hola soy el de arriba a ver si asi puedo poner una cosilla puesto que me he dado cuenta que todos los que pueden poner un enlace son miembros, yo ya me habia registrado pero se ve que lo habia echo bien a ver si ahora.

Buno retomando el hilo, perdon por la interrupcion, os pongo un video que espero que os inyecte la misma moral que a mi.

Golfiño

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 21: Jueves, 12/11/09, 13:41
Cuando estaba en la Universidad y me negaba a ir de cachondeo porque al dia siguiente tenia entreno, me decian: Este chico nada, pero fuera de nadar, nada.

Un abrazo.

agua

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 22: Domingo, 15/11/09, 22:12
Se acerca el invierno, el frío, y mucha gente deja de tener tantas ganas de salir de casa. Ya sabemos que a veces da un poco de pereza salir con el fresco para ir a nadar, sabiendo que vas a volver con el pelo un poco mojado, te tienes que desvestir y la gente que menos lleva en esto de nadar, alguna, termina por dejar de ir.
A ver si a alguien se le ocurre alguna frase mágica de ánimo para ir a nadar a pesar de TODO: del frío, de la pereza, de la siesta que podemos echarnos en ese rato, del "hoy no me apetece. ", una frase que podamos recordar en esos ratos.

olga10

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 23: Lunes, 16/11/09, 13:45
Agua, hay que pensar justo lo contrario.

Recuerdo el invierno pasado unos dias que hubo mucha nieve en Madrid, y te aseguro que era una verdadera gozada estar en tu piscina a 27 grados viendo por la cristalera todo nevado e incluso caer la nieve.

Era como el mundo al revés. Una sensación impagable.

El nadar en verano parece como lo normal, es facil, pero en invierno cuando vamos llenos de ropas, guantes, bufandas, el poder estar en bañador, con una temperatura deliciosa, es algo que me parece que no sabemos valorar.

Sales de la piscina calentiita, contenta y todo es cuestión de secarse bien el pelo, yo lo hago, y no uso gorro, abrigarse bien y a vivir que son dos dias.

shark

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 24: Martes, 17/11/09, 04:32
¿Que es lo mejor de un 50 dorso? Es ese pequeño tramo de los ultimos 5 metros en el cual pueden pasar cosas extraordinarias como lo es el toque, las ancias de voltear a ver el reloj del toque electronico, ver que llegaste en primer lugar del ultimo y el mas fuerte de los hits, escuchar la alarma de nuevo record y festejar en el agua el triunfo eso es lo mejor si no lo has vivido lucha por llegar a el.

Saludos a todos los nadadores en especial a los dorsistas.

Pablacus

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 25: Miércoles, 18/11/09, 18:33
tengo una mision en este mundo, nadar y flotar si veo que me hundo

Golfiño

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 26: Jueves, 19/11/09, 12:26
El entrenamiento, se resume en tres palabras: sufris, sufris y sufris.

MouseRider5

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 27: Martes, 24/11/09, 15:46
A mi me pasa como a vosotros. Casi que en veranito me da mas pereza entrenar. En invierno me gusta pensar que hace fresquito fuera y yo tan calentita en el agua.

MURUROA

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 28: Martes, 24/11/09, 16:47
La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe,más sed da.

MouseRider

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 29: Miércoles, 27/01/10, 15:24
Yo tambien estoy loca. Pero loca de remate. Lo bueno de todo es que estoy loca por muchas muchas mas cosas.
Siempre encuentro algo que me llene en esta vida. Y sentir que no estoy vacia.