veryhot_post Autor

Piscina de frases

(Leído 76071 veces)

Dina

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 30: Jueves, 4/02/10, 20:31
Azul y verde es el mar mira como brilla
cuando una ola se levanta y sale la espuma,
cuando el sol se refleja brilla un monton
y por la tarde se pone naranjilla

GANELAR

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 31: Sábado, 27/02/10, 00:17
Nadar para sentir sentir para nadar
siempre me pregunte porque mi madre me decia que desde chica era un pato, y era porque si no me bañaba antes de dormir no dormia tenia la necesidad de sentir el agua en mi piel, ahora de grande me doy cuenta que puedo tener muchos sentimientos y necesidades pero una es mas fuerte NADAR.

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 32: Sábado, 5/02/11, 12:06
Llegué a este foro por casualidad hace dos días y al leer este tema me he dado cuenta de que no soy tan rara como muchos de mis amigos creen.

Tras leer vuestras frases, vuestras historias, vuestras inquietudes, se me ha puesto la carne de gallina de ver tanta pasión por este deporte y me he animado a compartir con vosotros cuándo empezó mi romance con el agua.

Soy de una isla pequeña rodeada de agua del mediterráneo y crecí en una pequeña playa de arenas blancas en cuyo horizonte se ve un islote con un faro que alumbra el mar por las noches. Mi madre trabajaba en un hostal situado sobre la arena y sus horarios el impedían vigilarme tanto como ella quisiera así que yo, traviesa dónde las hubiera, aprovechaba ese punto débil para esconderme entre las rocas y lanzarme al mar cuándo no me veía nadie.

Puesto que mi pobre madre necesitaba un aliado para controlar a las "bichillas acuáticas" que tenía como hijas, encargó a mi tio (minusválido desde los dos años obligado a utilizar muletas para poder desplazarse) que nos enseñara a nadar y ahí empezó todo. El primer día le pregunté a mi tio: "cómo nos vas a enseñar a nadar si no sabes caminar?", a veces los niños somos cueles y el me contestó, "algunos, necesitan piernas para caminar, otros necesitan alas para volar, en el mar, solo necesitas tu alma y sentir que puedes hacer todo aquello que te propongas"

Tenía cuatro años y me impacto tanto aquella frase que ese mismo invierno convencimos a mi madre para que nos apuntara a clases de natación.

Desde ese día y hasta hoy, no he dejado nunca de pensar en lo mucho que significaba el agua para mi tio, era el lugar dónde podía ser quien quisiera ser, el lugar dónde solo necesitaba su alma para "caminar" y como el, desde entonces, yo también necesito solo el agua para soñar.

Gracias a todos.

pol

  • visitante
Piscina de frases
Respuesta 33: Sábado, 5/02/11, 12:17
Bonita crónica waterwold, sigo diciendo: ¡qué grande y que bonito es este deporte!, y vivir al lado del mar, tambien.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 34: Sábado, 5/02/11, 19:16
Si estoy triste, nado y me pongo de buen humor
Si estoy cansada, nado para relajarme
Si tengo pereza, nado y me “activo”
Si me encuentro sola, voy a la piscina, nado y seguro que encuentro caras conocidas
Si he tenido un “mal” día, nado y éste mejora mucho
Si hace frío, nado y entro en calor
Si hace calor, nado para refrescarme
Si estoy estresada, nado para que mi mente descanse
..así que me he dado cuenta que nadar me facilita la vida

espero que a vosotros también.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 35: Domingo, 6/02/11, 12:01
Para mi, el agua, es mi mejor amiga, a ella me entrego en los buenos y en los malos momentos, me ayudó, cuando era joven y estudiaba, cuando tuve desengaños, cuando murieron mis padres, cuando mi divorcio, en ella me refugio y ella amorosa me abraza con delicadeza infinita y me acaricia cuando me deslizo entre sus entrañas, como madre amorosa que es, ya que la vida surgió en EL AGUA.   

Un fuerte abrazo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 36: Domingo, 6/02/11, 20:25
Cierto, golfiño, lo mismo me pasa a mi en los buenos y también en los malos momentos, nadar me acompaña, me lo pone fácil y hace que me encuentre mejor a pesar de lo de "alrededor" que a veces no nos lo pone fácil.
un saludo

mariolaswimmer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 37: Sábado, 26/03/11, 22:16
Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca hiciste un podio con un amigo? ¿Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás le prestaste tu gorro al que se le rompió? ¿Cómo explicarte lo que es la humillación, si nunca llegaste ultimo en tu serie por qué estabas cansado? ¿Cómo explicarte lo que es tocar el cielo, si jamás subiste a lo mas alto del podio?. ¿Cómo explicarte lo que es la amistad, si nunca tuviste un equipo?. ¿Còmo explicarte lo que es superarse, si nunca te levantaste para ir a entrenar a las 6 o 7 de la mañana? ¿Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca viviste la emoción de los últimos metros de un relevo?. ¿Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás nadaste dos pruebas seguidas?. ¿Cómo explicarte lo que es ir juntos, si nunca te toco nadar en la misma serie que un amigo?. ¿Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás nadaste solo?. ¿Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste por terminar un entrenamiento?. ¿Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca quedaste clavado en el poyete en una salida?. ¿Cómo explicarte lo que es música, si jamás animaste gritando Va! Va?. ¿Cómo explicarte lo que es la injusticia, si nunca te descalificaron aunque tocaste la pared con dos manos?. ¿Cómo explicar lo que es él sacrificio, si jamás entrenaste 3 meses sin descanso?. ¿Cómo explicarte lo que es el insomnio, si nunca doblaste?. ¿Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca te tiraste en falso porque se calló el de al lado?.

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 38: Lunes, 28/03/11, 21:03
Cuánto más avanzaba en la lectura, más aumentaba la emoción.
Una gran definición de la vida vista desde los ojos de los amantes de este deporte!
Gracias por compartirlo marilaswimmer.

miguelanxo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 39: Martes, 5/04/11, 16:12
Sin palabras, ahora sólo falta musicar la letra y ya sería la de Dios, propongo que suena parecido a Van Morrison.

bermejo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 40: Viernes, 8/04/11, 11:37
Gran frase de un genio:
"Hay una fuerza motríz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Albert Einstein.

mariolaswimmer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 41: Sábado, 9/04/11, 15:03
Aquí tambien tengo otro texto que me gusta mucho:
Hoy me han derrotado, hoy me han vencido, hoy me quedo mirando el tablero sabiendo que pude haber dado mas de mi ¿Qué me sucedió? ¿En qué estaba pensando?.
Todo pasó en un instante, todo fue tan rápido. Aún puedo recordar esa caída, ese golpe, ese último aliento de esfuerzo que no pude dar.
Esta gran lucha me a traído grandes cosas, valiosas amistades, experiencias inolvidables. Los mejores momentos de mi vida han sucedido en este espacio, esta alberca, esta cancha, este lugar.
Como olvidar todo aquello que he decidido dejar atrás, como olvidar aquellos largos entrenamientos, las series interminables, las lágrimas que he derramado en mi camino…
No es el momento de rendirme, puedo dar aun más de mi. Todos los días de mi vida me esforzado para poder llegar y alcanzar este instante. He nadado contracorriente, he luchado contra la lluvia y el tiempo, he superado espectativas.
Hoy me han derrotado pero no me han vencido. Mañana sera otro día y el sol saldrá y brillará de nuevo. Me levantaré, pelearé y reclamaré aquello que es mio, la victoria, el oro, la satisfacción de estar y vivir este momento perdurará por siempre, la felicidad, la alegría.
Levantaré la mirada y sonreiré, seguiré mi camino, lucharé como siempre lo he echo, romperé barreras y alcanzaré el cielo, iré a por más. Venceré a todo el que se ponga enfrente, tocaré la estrellas y seguiré adelante.
Si alguien me derrota no caeré, no me rendiré, lucharé aún más. Demostraré de lo que estoy echo y no me quedaré atrás.
Mis éxitos y sueños realizados, sudor y lágrimas derramadas, nada ha sido en vano.
No me han derrotado no me han vencido, todavía no, falta recordarles quien soy, aún queda mucho por demostrar, mucho por luchar, mucho por dar.
Sigue este camino, no te detengas, sigue nadando, sigue corriendo, sigue luchando sigue anotando. No te canses de llorar y de gritar, no dejes de pillar, dejes de intentar, no te canses de luchar.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Piscina de frases
Respuesta 42: Domingo, 10/04/11, 19:41
Esta muy bien, aunque me gusto mas el otro.
Gracias mariolaswimmer.