Autor Tema: Guardavidas  (Leído 21136 veces)

sergio d

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #165 : Sábado, 14/11/09, 01:16 »
para los colegas españoles:
en argentina se debio reglamentar la carrera de guardavidas por el año 1980 ya que por un lado el nvel educativo era solamente de estudios primarios (basico) y se decidio exigir nivel de estudio secundario y mayor de 18 años de edad( por la mayoria de edad:ley sobre responsabilidad civil y penal).-a partir de alli se sanciono el reglamento para escuelas de guardavidas que tiene duracion de un año lectivo con mayoria de edad-18 años y titulo secundario completo-
las diferencias entre una escuela y otra la marcan los programas y docentes de cada una de ellas.
el titulo de guardavidas en argentina es de nivel terciario porque se supone que la cantidad de horas catedras equivalen a tres años

Rodrigo

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #166 : Sábado, 14/11/09, 23:58 »
Hola

Mi nombre es Rodrigo y soy de Chile de la Región Metropolitana, actualmente estudiante y soy nadadador de Competencias Federado y realice el curso de Guardavidas y Rescate Acuatico para trabajar en piscinas durante el Verano, si alguno de los posteadores sabe o conoce de alguien o empresa que necesite un Guardavidas, desde ya les agradesco cualquier dato

Saludos

eze

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #167 : Martes, 8/12/09, 00:06 »
hola gente! quiero empezar el curso de guardavidas en la cruz roja. fui a natacion hace bastante tiempo por lo cual tengo bastante idea de las tecnicas, pero tengo un estado fisico bastante malo y mi duda es si me voy a aguantar el curso o tendre que empezar a prepararme a partir de ahora. gracias y saludos

Cinromo

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #168 : Martes, 22/12/09, 22:35 »
Hola gente, tengo muchas ganas de hacer el curso de guardavidas, soy profe de educacion fisica. Quiero hacerlo por la mañana, dado que trabajo a la tarde- noche. Hasta ahora averigue por dos lugares posibles: AMGAA capital y la sede central de la Cruz Roja en capital tambien (yo soy de zona sur). En realidad lo que necesito que me digan es en donde me convendria hacerlo mas que nada por la exigencia y por los maltratos  (y estilo militarizado) que me comentaron algunas personas que hay sobre todo en Cruz Roja. Necesito saber si realmente es asi. Muchas gracias.

ger

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #169 : Jueves, 24/12/09, 21:25 »
hola soy gerardo guardavidas y doy entrenamiento ysalvamento acuatico en una escuela de guardavidas de buenos aires. queria comentarles a toda la gente que quiera hacer el curso que es un desafio muy grande pero de eso se trata, salvar una vida es un desafio hay que proponerselo y poner mucha garra. tengo aspirantes que se estan por recibir de guardavidas que cuando empezaron el pre-curso no sabian nadar asi que nadie diga que no puede. solo hay que sentirlo un poquito desde adentro. saludos

florencia

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #170 : Miércoles, 3/02/10, 23:28 »
hola soy flor de mardel y hago el curos de guardavidas, nosotros no corremos eso es muy malo ?, no se.
me siento espelendida haciednolo es lo q mas amo en este mundo.
me cuesta un poco los 600 q puedo hacer para acelerar los tiempos?

Anónimo

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #171 : Miércoles, 24/02/10, 01:45 »
Hola soy Eduardo estoy por hacer el curso de guardavidas y estoy decidiendo entre la cruz roja de San Fernando, el curso de vicente lopez y el instituto modelo de bella vista acepto sugerencias

eduguar

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #172 : Viernes, 19/03/10, 22:47 »
hola soy eduardo de salto -uruguay hace 5 años trabajo como guardavidas en la intendencia de salto hice el curso de socorrismo acuatico y primeros auxilios de cruz roja y mi pregunta era la siguiente se podra partisipar de algun curso en argentina teniendo solo  el titulo de socorrismo acuatico y los años trabajado esa es mi pregunta grasias les dejo mi msn   salto09cam@hotmailcom

strangestways

• Visitante
Guardavidas
« Respuesta #173 : Domingo, 21/03/10, 02:54 »
vanbalenuno
Me gustaria recibir capacitacion como salvavidas aca en Costa Rica, como estan los cursos en puntarenas? strangestways@gmail.

Desconectado hernan

• Novato
  • *
Guardavidas
« Respuesta #174 : Sábado, 11/12/10, 03:09 »
hola soy flor de mardel y hago el curos de guardavidas, nosotros no corremos eso es muy malo?, no se.me siento espelendida haciednolo es lo q mas amo en este mundo.me cuesta un poco los 600 q puedo hacer para acelerar los tiempos?

Naa no pasa nada, yo ya lo estoy terminando al curso y la parte fisica de correr no es nada del otro mundo, muchos no fueron nunca y estan mejores que los que fueron. que vos en donde lo hiciste? espero que de algo sirva, besoo y suertee