normal_post Autor

Sequedad en la cara por el cloro

(Leído 4682 veces)

Aguacate

  • visitante
Sequedad en la cara por el cloro
: Miércoles, 14/01/09, 21:52
Tengo dos hernias discales lumbares y nado a diaria y el cloro me queda la cara muy seca, si me doy crema antes de nadar despues una vez dentro del agua las gafas se me resbalan. Puede ser una bobada pero para mi es un problema ya que se me va descamando la cara y no puedo dejar de nadar.
Gracias

clara33

  • visitante
Sequedad en la cara por el cloro
Respuesta 1: Miércoles, 14/01/09, 22:15
despues de nadar dúchate aclarando bien la cara. Y luego echate una crema hidratante, o si tu piel es muy seca, extra-hidratante. Notarás los resultados al instante.

también puedes echartela antes de nadar, pero no aplicarla alrededor de los ojos, sólo por la frente, mejillas y mentón.

Anonimo

  • visitante
Sequedad en la cara por el cloro
Respuesta 2: Miércoles, 14/01/09, 22:17
Aguacatte, coincido contigo con lo de la cara, a mi me va bien ponerme la crema (hidratante para pieles atópicas) después de ducharme (después de nadar) y por tanto aclararse la cara con agua menos clorada que la de la piscina. También va bien la crema en el resto del cuerpo después de la ducha, sino también se reseca la piel en brazos, hombros etc.
También coincido contigo en el tema de los calambres en los gemelos, aunque ahora consigo llegar a los 4000 metros seguidos de crol antes de empezar a sufirir de las piernas. Me da la impresión que también se puede deber a una mala técnica, realizando demsiado esfuerzo, inconscientemente, con las piernas, sobre todo al mantener el equilibrio durante las brazadas, yo intento llevar las piernas bien sueltas y relajadas (a parte de estirar, calentar, los plátanos y todo eso que ya sabes).

Aguacate

  • visitante
Sequedad en la cara por el cloro
Respuesta 3: Domingo, 18/01/09, 18:04
Hasta ahora al ducharme cuando salgo de la piscina me lavo bien la cara y me doy crema pero de todas formas tengo la cara con problemas de acné desde antes de ir a la piscina, ahora ha desaparecido pero se ve que está sensible.
Mañana me daré crema en las mejillas y el mentón a ver que tal va.
Lo de los gemenos no me duelen al nadar o despues sino cuando ando, tendre que ir al traumatologo a ver, por que sera un mal habito.