Autor Tema: plan de entrenamiento para curso de socorrismo  (Leído 12413 veces)

Anónimo

• Visitante
plan de entrenamiento para curso de socorrismo
« : Jueves, 10/08/06, 18:19 »
Hola a todos,quisiera saber si m podrias decir una tabla de entrenanmiento para poder superar con exito las pruebas de socorrismo.
Soy una persona q no he nadado mucho a lo largo de mi vida , asi q de fondo tengo poco,aunque hago ejercicio diariamente. Pues lo dicho haber si alguien m podria decir un plan de entrenamiento(dias,metros,etc),tengo tres meses para prepararlo.
Un saludo a todos.

Nekotron

• Visitante
« Respuesta #1 : Viernes, 11/08/06, 15:36 »
En el mismo curso de socorrismo te preparan para superar las pruebas, así que basta con que vayas y prestes atención. Animo!

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 11/08/06, 22:12 »
gracias por la respuesta nekotron,pero yo lo decia para ir con un poco de preparacion y fondo,pq se q te preparan en el curso,pero igual llego el primer dia y al final al q tienen que salvar es a mi jejeje
pues eso si m podrias decir una ligera preparacion hasta octubre.y gracias de nuevo Nekotron.

MDGN

• Visitante
« Respuesta #3 : Jueves, 31/08/06, 18:39 »
m gustaria sabe cuando puedo empeza un curso d socorrista, xk me encanta nada y llevo toa mi vida nadando, xro lo malo sk tngo solo 14 años.

Nekotron

• Visitante
« Respuesta #4 : Jueves, 31/08/06, 23:00 »
Creo que la edad minima requerida son 16 años.

sara

• Visitante
« Respuesta #5 : Viernes, 1/09/06, 15:08 »
Hola anonimo. Lo que te han contestado es cierto, en el curso te preparan. Pero si quieres ir mas seguro, puedes hacer lo siguiente:
- entrena para coger fondo. En las pruebas tendrás que nadar en un tiempo, que, aunque es ´suficiente, no te viene mal "ir sobrado"
- practica la patada de braza, sin mover las manos. Hazlo con una tabla.
- practica la apnea, pues tendrás una prueba de buceo.

corrercpt@hotmail.co m

• Visitante
« Respuesta #6 : Domingo, 3/09/06, 03:52 »
soy un guardavidas y atleta de la ciudad de cordoba  lo que estuve viendo que hay, guardavidas que nos dejan MAL.. PARADOS , pincipalmente en cordoba., salio en un matutino de cba se llama el diario hoy dia cordoba en la pagina del ultimo dice ( un bañero de un gym) violo las insrucciones de bañero, la toco ,o manoceo. no entiendo biem pero con que cara podemos decir que los guardavidas son de mucha seguridad si nisiquiera tienen un poco de istruccion en cordoba expliquen esto por favor a todo los guardavidas YO  me llamo guillermo luis strada D.N.I 18435118
SOY UNA PERSONA MUY EXIJENTE CON EL TEMA SEGURIDAD EN LA PILETA DONDE TRABAJO

Nekotron

• Visitante
« Respuesta #7 : Domingo, 3/09/06, 10:20 »
No he entendido nada de este último post, sin puntos ni comas ni ortografía un poco cuidada. Que es un bañero? un bañista? y un bañero de gym?  te refieres a que un socorrista "metió mano" a una victima al rescatarla del agua? Esa es la idea aproximada con la que me he quedado yo.

safgaCR

• Visitante
« Respuesta #8 : Miércoles, 15/11/06, 00:23 »
hola bueno por mi trabajo estoy relacionado directamente con los cursos de socorrista tanto acuaticos como terrestres y lo que te piden: es 16 años y el graduado en eso, espero que te sirva MdGN

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #9 : Lunes, 21/05/07, 18:15 »
corrercpt@hotmail.co m
Hola soy guardavida vivo en cordoba y me gustaria contactarme con gente del rubro para interiorizarme de algunas cosas como por ejemplo tecnicas de salvamento cursos de reanimacion que sean buenos y saludarte LUIS y bueno ver si tenes algun momento para charlar algunas cosas saluods HERNAN.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #10 : Martes, 19/06/07, 11:29 »
hola me gustaria saber si hay algun curso de socorrismo en cordoba, no importa si capital o pueblo. si alguien sabe algo agradeceria que me lo dijera. muxas gracias

Jose

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #11 : Jueves, 19/07/07, 12:50 »
Hola a todos,quisiera saber si m podrias decir una tabla de entrenanmiento para poder superar con exito las pruebas de socorrismo.
Soy una persona q no he nadado mucho a lo largo de mi vida , asi q de fondo tengo poco,aunque hago ejercicio diariamente. Pues lo dicho haber si alguien m podria decir un plan de entrenamiento(dias,metros,etc),tengo tres meses para prepararlo.Mi msenger es fran_lara_aguilar@hotmail
Un saludo a todos.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #12 : Martes, 4/09/07, 14:20 »
Wenass soy marta tengo 16 años, soy de cordoba capital y estoi haciendo un curso en la cruz roja de socorrismo y primeros auxilios pero es solo teorico y me han dixho que asta abril no abra el acuatico yestoi buscando por todas las paginas de internet y solo he encontrado uno  pero da la casualidad que es en la misma fecha que ago el otro y no puedo realizarlo me gustaria que me dijeran donde puedo realizar un curso de socorrismo acuatico en este año por favor     martuky-17@hotmail

MARY

• Visitante
« Respuesta #13 : Jueves, 6/09/07, 13:53 »
Hola, soy una chica de un pueblo de toledo, quisiera que alguien me explicara como son las pruebas de monitor de natacion, y tambien saber si hace falta tener el de socorrismo antes.
Gracia.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #14 : Miércoles, 19/09/07, 22:11 »
hola mi nombre es mariela y quisiera saber como puedo hacer para comenzar el curso de socorrismo y requisitos necesito.