hot_post Autor

Michael Phelps fumando marihuana

(Leído 19045 veces)

gmraffaelov

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
: Martes, 3/02/09, 02:01
Michael Phelps¿Michael Phelps estaba fumando marihuana?. Hoy lo ví en el noticiero.

paquillo

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 1: Martes, 3/02/09, 09:40
Cada uno es libre de hacer lo q quiera con su vida privada. Pero seguro que  este campeon llevaba desde muy jovencito entrenando como un bestia, y ahora que es uno de los grandes de la historia de la natacion, puede permitrse el lujo de salir y fumarse algun porrillo. Pero por dio jovenes fumar porrillos, no es saludable.

Anonimo

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 2: Martes, 3/02/09, 13:37
Si yo lo he visto en el blog instinto deportivo, es interesante habla sobre Phelps las drogas y otros deportistas.

TBSs

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 3: Martes, 3/02/09, 19:50
Es el mejor dentro del agua, pero fuera de ella deja bastante que desear. Una estrella, ejemplo para tantisima gente no se puede permitir "deslices" de este tipo.

gmraffaelov

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 4: Miércoles, 4/02/09, 02:51
TBS  así es, el mejor nadador Colombiano, Omar Andrès Pinzón, alguna vez le dijeron que si le gustaba que le dijeran "elphelps de colombia" porque dijo que por dentro del agua era el mejor peo que comopersona dejamucho que esperar.

susana1

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 5: Miércoles, 4/02/09, 10:34
Creo q cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro que este chico de 23 años habra fumado poco en su vida, pq sino no hubiese podido llegar tan lejos. Y veo muy injusto que se le critique de esta forma, lo veo falso e hipocrita por parte de todos, echarnos las manos a la cabeza sorprendidos por esta actitud de un chaval de 23 años.

Los que dejan mucho de desear como persona, el que haya publicado esta foto y por supuestos los que la critican de una forma destructiva.

Anonimo

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 6: Miércoles, 4/02/09, 11:29
¿Y quién no se ha fumado un porro? De todas maneras, no creo que tenga que ser modelo para nadie por el hecho de ser famoso. No creo ni que tenga que pedir perdón como ha hecho. Es libre de hacer con su vida lo que quiera, vamos, como hacemos el resto de mortales.
Estoy seguro de que la mayoría de la gente que le critica lo ha probado alguna vez. Es la costumbre española del doble rasero.

Tbes

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 7: Miércoles, 4/02/09, 16:25
susana1 y el anonimo del final. Pienso al igual que vosotros que puede hacer lo que le de la gana.  hasta cierto punto. Puede hacer lo que quiera pero al ser ejemplo de tanta gente (entre ellos muchos niños y jovenes) deberia llevar mas cuidado con sus actos en publico.

Si se fuma un porro perfecto,en su casita y con su chica o su perro pero si sale en portada y lo ve medio mundo que van a pensar los chavales de su idolo? Es una estrella mediatica publica que mueve masas y no puede permitirse escandalos de ese tipo.

Soyuz

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 8: Jueves, 5/02/09, 09:13
¿Será que los futbolistas llevan una vida muy ejemplar o ya no os acordais de Ronaldo y los travelos que contrato? Y por no hablar de la mayoría de jugadores de la NBA, que no son todos unos fumetas de maria.  Es lamentable las críticas a Phelps, que yo sepa no ha matado a nadie, ni nada de eso, mientras lo q se fume o se mete no le altere sus resultados deportivos, lo demás creo que es bastante secundario.

MouseRider

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 9: Viernes, 6/02/09, 12:45
Estoy con unos y con otros. Aunque me decanto mas por la opinion que al tratarse de un personaje famoso y modelo de muchos jovenes deberia dar ejemplo. Y pienso que si los futbolistas y baloncestistas si hacen lo que les da la gana eso no quita para que el tenga el deber de mantener las formas.

Que fume lo que le de la gana, pero que no lo vean los demas que esta muy feo.

Nemorino

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 10: Viernes, 6/02/09, 17:48
Ya ha sido sancionado por la Federación de Natación de Estados Unidos y ha perdido el patrocinio de Kellogg.

La Federación de Natación de EEUU suspende a Michael Phelps por tres meses.

Actualizado viernes 06/02/2009 10:34 (CET)
La Federación Estadounidense de Natación ha decido suspender por un espacio de tres meses a Michael Phelps tras tomar en consideración la imagen que mostró al múltiple medallista olímpico fumando marihuana en una pipa en una fiesta universitaria.

"Decidimos enviar un mensaje claro a Michael (Phelps), pues él ha decepcionado a mucha gente, particularmente a los cientos de miles de niños que están afiliados a la federación y que lo miran como un modelo a seguir y un héroe", explicó la federación (USA Swimming) en un comunicado.

La entidad, que de paso anunció la suspensión del apoyo financiero a Phelps a partir de hoy y durante el mismo periodo de tres meses, aclaró que la circunstancia en la que él fue sorprendido no significa que "se haya violado alguna regla antidopaje".

"Michael (Phelps) ha aceptado voluntariamente esta sanción y se ha compRometido a recuperar nuestra confianza", agrega la versión de la USA Swimming.

El 'New York Post' ofreció las fotografías y citó al sheriff del condado de Richland, Leon Tott, asegurando que presentaría cargos contra el nadador si lograba demostrar que consumió marihuana en su jurisdicción en el estado de Carolina del Sur.

"Este caso no es diferente de otro", afirmó Lott, según el diario. "Este podría ser mucho más sencillo porque tenemos fotografías de alguien usando drogas y una confesión parcial. Es un caso relativamente sencillo una vez que podamos determinar dónde ocurrió el crimen".

Tras la publicación de las fotografías, Phelps emitió un comunicado en el que reconoció su "mal juicio" y pidió disculpas por su compotamiento "inapropiado". Sin embargo, no reconoció explícitamente haber consumido la sustancia ni dónde se tomaron las fotos.

Saludos

paquillo

  • visitante
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 11: Viernes, 6/02/09, 18:13
Joder cuanta gilipollez por unos porrillos, la q se a liado. El chaval tiene 23 años, que quieren que sea Jesucristo, anda ya. Dejemonos de chorradas a las crios hay que enseñarles.y eso significa que las personas nos equivocamos por mucho phelps, Maradona o Perico de los palotes.
Y la droga pasa por delante de los niños tarde o temprano y cuanto antes se les explique lo que es, mejor para ellos. Lo malo para phelps es que va a perder un monton de dolares, si pierde los patrocinios, le van a fastidiar de lo lindo.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 12: Lunes, 6/06/11, 21:29
Según un reciente estudio realizado por laboratorios independientes, los canabinoides activos de la marihuana incrementan en un 200% el rendimiento en el nado. "Estamos asombrados con los resultados" asegura el jefe adjunto del equipo de científicos. "Todo aquel que quiera convertirse en campeón mundial debería darse un par de caladas al día como mínimo para notar los beneficios", añade vladimir zhostacov.

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 13: Lunes, 6/06/11, 21:37
Cuanta falsedad se lee por aqui. Esto es deporte y la buena imagen se da a traves de logros deportivos, ¿que mas da que fume porros? que pasa que los niños no ven eso en la calle?, ¿Los niños no son susceptibles de ver ciertos contenidos por internet? seamos realistas y si este bestia sigue nadando y disfrutando asi con su deporte como si se fuma el parque de mi barrio. Por cierto infiniteSea dudo que sea cierto lo que dices pero habra que probarlo.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Michael Phelps fumando marihuana
Respuesta 14: Miércoles, 24/10/12, 14:09
Nadie se ha tomado nunca una copa ni un cubata, ni nada de nada. Claro nos encanta juzgar a los demás y si es alguién importante más aún. No creo que Phelps se hiciera la foto para publicarla y cada uno con sus pulmones, o su hígado hace lo que le da la gana.
Por otro lado el principio activo de la marihuana no aumenta el rendimiento deportivo, más bien todo lo contrario: disminuye la velocidad de reacción, la coordinación, los reflejos.
No está bien juzgar a nadie y menos si tú no eres perfecto.