Michael Phelps fumando marihuana

Categorías > Grandes Nadadores

◄◄ / (2/4) / ►►

susana1:

Creo q cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro que este chico de 23 años habra fumado poco en su vida, pq sino no hubiese podido llegar tan lejos. Y veo muy injusto que se le critique de esta forma, lo veo falso e hipocrita por parte de todos, echarnos las manos a la cabeza sorprendidos por esta actitud de un chaval de 23 años.

Los que dejan mucho de desear como persona, el que haya publicado esta foto y por supuestos los que la critican de una forma destructiva.

Anonimo:

¿Y quién no se ha fumado un porro? De todas maneras, no creo que tenga que ser modelo para nadie por el hecho de ser famoso. No creo ni que tenga que pedir perdón como ha hecho. Es libre de hacer con su vida lo que quiera, vamos, como hacemos el resto de mortales.
Estoy seguro de que la mayoría de la gente que le critica lo ha probado alguna vez. Es la costumbre española del doble rasero.

Tbes:

susana1 y el anonimo del final. Pienso al igual que vosotros que puede hacer lo que le de la gana.  hasta cierto punto. Puede hacer lo que quiera pero al ser ejemplo de tanta gente (entre ellos muchos niños y jovenes) deberia llevar mas cuidado con sus actos en publico.

Si se fuma un porro perfecto,en su casita y con su chica o su perro pero si sale en portada y lo ve medio mundo que van a pensar los chavales de su idolo? Es una estrella mediatica publica que mueve masas y no puede permitirse escandalos de ese tipo.

Soyuz:

¿Será que los futbolistas llevan una vida muy ejemplar o ya no os acordais de Ronaldo y los travelos que contrato? Y por no hablar de la mayoría de jugadores de la NBA, que no son todos unos fumetas de maria.  Es lamentable las críticas a Phelps, que yo sepa no ha matado a nadie, ni nada de eso, mientras lo q se fume o se mete no le altere sus resultados deportivos, lo demás creo que es bastante secundario.

MouseRider:

Estoy con unos y con otros. Aunque me decanto mas por la opinion que al tratarse de un personaje famoso y modelo de muchos jovenes deberia dar ejemplo. Y pienso que si los futbolistas y baloncestistas si hacen lo que les da la gana eso no quita para que el tenga el deber de mantener las formas.

Que fume lo que le de la gana, pero que no lo vean los demas que esta muy feo.

◄◄ / (2/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa