normal_post Autor

Patada de delfín en la salida y virajes de braza

(Leído 11285 veces)

migperez

  • visitante
Hola, me gustaria que me aconsejaseis si creeis que La patada de delfin en la salida y los virajes en el estilo de braza, es realmente mas beneficiosa que si no se ejecutase y si realmente se consigue algo mas de velocidad y desplazamiento.
Por favor si alguien me puede concretar y fundamentar esta duda se lo agradeceria, no obstante en edades tempranas entre 10 y 12 años he observado que no se suele enseñar.
Gracias

mast3000

  • visitante
Patada de delfín en la salida y virajes de braza
Respuesta 1: Domingo, 1/03/09, 02:59
Mira, una patada de delfin rapida y bien ejecutada produce un poco mas de velocidad y desplazamiento (el aumento de velocidad y desplamiento con esta son minimas). Algunos libros dicen que no es aconcejable realizarla ya que se disminuye el impulso tanto de la partida como de la vuelta., yo generalmente aconsejo realizar un buen deslizamiento sub-acuatico y luego la brazada candado y no la patada de delfin.
Ademas si no se sabe ejecutar bien la patada delfin en el estilo suele ser un motivo de descalificacion en torneos.

Anonimo

  • visitante
Patada de delfín en la salida y virajes de braza
Respuesta 2: Domingo, 1/03/09, 13:00
¿Qué es la brazada candado?

Nahuel2

  • visitante
Patada de delfín en la salida y virajes de braza
Respuesta 3: Lunes, 2/03/09, 01:59
La brazada candado es una brazada completa del estilo pecho se suele realizar en el sub-acutico

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Patada de delfín en la salida y virajes de braza
Respuesta 4: Sábado, 9/02/13, 00:01
La gran brazada, la gran brazada, pero me hundo mucho al salir y como que me cuesta llegar a la superficie y al hacer esta gran brazada es en ese momento que se hace la patada deflín, ¿pero cuándo?