normal_post Autor

travesia 24 hs

(Leído 3808 veces)

pato

  • visitante
travesia 24 hs
: Domingo, 8/02/09, 12:32
Los proximos meses estare preparando a un nadador para un prueba de 24hs nadando en una playa.
Tengo algunas dudas en cuanto al entrenamiento a aplicarle.
Que volumenes de metros deberia manejar.
Deberia realizar trabajos de fuerza/resistencia fuera del agua?
Que tipo de alimentacion deberia administrarle durante la prueba?
Cada cuantas horas?
y todo la informacion que puedan aportarme, la agradecere enormemente
Ya que es la primera vez que me enfrento a un entrenamiento de estas caracteristicas. Gracias

Tbs

  • visitante
travesia 24 hs
Respuesta 1: Domingo, 8/02/09, 21:26
24 horas nadando? eso s posible?

Anonimo

  • visitante
travesia 24 hs
Respuesta 2: Lunes, 9/02/09, 00:23
K ES LO K KIERES HACER DEJALO MÁS CLARO

Soul

  • visitante
travesia 24 hs
Respuesta 3: Lunes, 9/02/09, 09:32
Demasiadas dudas para ser preparador, si nos sabes todo eso, como vas a preparar a un nadador?

Tiburon

  • visitante
travesia 24 hs
Respuesta 4: Lunes, 9/02/09, 13:04
Pues yo no le veo las preguntas tan descabelladas.

"Que volumenes de metros deberia manejar. "

Aqui creo que poca gente lo sabe, la prueba a realizar es mucho más psicológica que física, cual a sido la máxima distancia realizada hasta ahora ? para hacer un 24 horas debera parar bastantes veces(sin salir del agua claro), a lo mejor tramos de 15 minutos a 30 minutos estaria bien para empezar el Mega-Reto, siempre hay que empezar reservando.

"Deberia realizar trabajos de fuerza/resistencia fuera del agua?"

Claro que si, eso siempre, el trabajo en seco forma parte del entrenamiento, un poco de pesas o aparatos para fortalecer van muy bien, si es con monitor mejor.

"Que tipo de alimentacion deberia administrarle durante la prueba?
Cada cuantas horas?  "


Esto también deberiais mirarlo en un nutricionista deportivo, informaros bien porque parte de la garantia de exito pasa por la buena dosificación en los alimentos a tomar en la prueba.

Un saludo.


Soul, hace tiempo que no hablamos, un saludo.

Soul

  • visitante
travesia 24 hs
Respuesta 5: Lunes, 9/02/09, 14:41
Hola Tiburón, estoy en seco hasta dentro de un par de semanas (una intervención sin importancia) pero el médico me ha dicho que nada de nadar. La semana que viene quiero ir a correr,  .pero no es lo mismo.  que rollo.
Bueno, pero pronto nos veremos, ya me dirás como va la búsqueda del neopreno, saludos.

Tiburon

  • visitante
travesia 24 hs
Respuesta 6: Martes, 10/02/09, 18:43
Hola Soul ¡

Ya me contaras el contratiempo que has tenido, no te preocupes por que no nades un tiempo, cuando vuelvas lo haras con más ganas.

Lo del neopreno sigue en eso.busqueda.