Autor Tema: Travesía Tabarca 2009  (Leído 12345 veces)

Gatoneri

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« : Viernes, 27/02/09, 09:09 »
Ya está fuera la normativa de Tabarca 2009:
19 de julio día de la travesía
Costará 30€
Inscripción a partir del 4 de mayo
Hasta 600 participantes

Ponerse en forma no tiene precio o empezamos ya o no llegamos.
Por fin huele a travesías 2009

Anónimo

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #1 : Viernes, 27/02/09, 10:23 »
Cuántos kms?

manu_nadador

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #2 : Viernes, 27/02/09, 16:08 »
Si no ha cambiado nada 5700 metros. ¿Dónde has mirado esa información?

gatoneri

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #3 : Viernes, 6/03/09, 17:50 »
La información viene en su web clubnatacionalone:es, he estado echándole un vistazo y en la sección  de entrenos vienen tablas para seguir un entrenamiento desde mitad de febrero hasta el día de la travesía.(vienen 2 niveles)
Al mirar la página de Tabarca uno se da cuenta de que se acerca la temporada de travesías y está mas cerca de lo que parece.

Saludos

Gregory

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #4 : Viernes, 13/03/09, 14:24 »
Buenos Dias,

He leido el reglamento, y para inscribirse hace falta o bien estar federado, o bien un certificado médico, yo no estoy federado y esto del certificado médico  . , pues no lo tengo claro, cualquier médico, cualquier certificado.. ??

Si alguien tiene el telefono del club me lo podría hacer llegar please.
Gracias.
Gregory.

hendrix

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #5 : Viernes, 13/03/09, 16:41 »
Gregory,
lo del certificado médico es una hoja que se compra en las farmacias y vas a tu médico de cabecera por ejemplo, para que escriba que estás en condiciones de hacer deporte y de hacer una travesía de esa distancia. Con eso es suficiente y es más barato que federarte.

Un saludo

Anónimo

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #6 : Viernes, 13/03/09, 18:42 »
Gregory te puedes federar por un día creo recordar, si no ha cambiado nada

Anónimo

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #7 : Lunes, 30/03/09, 00:30 »
Pues con lo que vale un certificado médico, yo creo que trae mas cuenta federarse

NEOSURFER

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #8 : Viernes, 3/04/09, 15:47 »
yo tambien me gustaria apuntarme

EDU GAVARDA

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #9 : Viernes, 3/04/09, 19:24 »
yo tambien tengo pensado apuntarme. Federarse para un dia sera posible supongo. Inscripcion + licencia por un dia. Ya vais comentando algo cuando lo sepais seguro. No me gustaria quedarme fuera.  gracias

NEOSURFER

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #10 : Domingo, 5/04/09, 14:16 »
UNA PREGUNTA.PARA MAYO ARA FALTA UN TRAJE DE NEOPRENO NO?YO TENGO UNO PERO CON MANGAS Y PIERNAS CORTAS.ES PARA VERANO.SERVIRA PARA LA OCASION?

manu_nadador

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #11 : Domingo, 5/04/09, 19:09 »
NEOSURFER en mayo es la inscripción, en concreto a partir del día 4. La travesía es el 19 de julio, con buenas temperaturas para ir sin neopreno.

Roadster

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #12 : Martes, 7/04/09, 13:09 »
UN RUMOR.

Al parecer y debido a la gran cantidad de participantes para este año, la salida ya no se realizará desde el puerto de tabarca si no desde la playa, con lo que habrá que dar media vuelta  a la Isla, esto supondrá 750mts mas en línea recta. Estamos hablando que de media cada nadador realizará de 6 a 6,5 km en la tavesia.

shark

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #13 : Domingo, 19/04/09, 19:43 »
Hola a todos me gustaria saber q tipo de vaselina y donde se compra,para hacer travesias,yo hace años hice una y nos untamos crema de nivea,pero no es muy efectiva.gracias:nadador:

Horacio

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #14 : Jueves, 23/04/09, 02:01 »
Hola a todos,

Espero que respondáis a los novatos, porque veo que aquí hay nivel.

Bueno, el caso es que a mí me dio por correr y sólo el pasado verano me puse a nadar en el mar haciendo máximo 1,5km, y nadando dos o tres veces semana (sin llegar siempre a esos 1,5km). Este invierno nadé en piscina una vez por semana, y el otro día hice 2km en piscina (40 min).
Tengo fondo aeróbico porque le pego fuerte a correr pero en lo de las travesías soy totalmente nuevo pero me hace mucha ilusión terminar la de Tabarca. ¿Cómo lo veis? ¿Que tendría que hacer hasta el 19 jul? ¿Pruebo antes con la de Pinedo, por ejemplo?
Gracias y suerte a todos.