Autor Tema: Travesía Tabarca 2009  (Leído 12345 veces)

manu_nadador

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #15 : Viernes, 24/04/09, 13:31 »
Si nunca has hecho ninguna travesía, es recomendable hacer antes una de menor distancia para tener sensaciones y pillar un poco pues nadar en mar abierto es muy diferente a la piscina y a nadar en la playa tu solo (salida, orientación, bollas). En cuanto al entrenamiento deberías ponerte hacer mas distancia, como hacer alguna sesión de 3000-4000 metros.

gatoneri

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #16 : Domingo, 26/04/09, 09:44 »
Hola a todos, respondiendo a shark puedes comprar vaselina y lanolina en una farmacia las mezclas a un 60% lanolina y un 40% de vaselina y tienes crema para toda la temporada.
A Horacio decirle que haga todas las travesías que pueda, eso le va a dar mucha información de las cosas que tiene que ir cambiando en sus entrenos y de como afrontar la Tabarca con éxito.
Suerte a todos campeones.

Horacio

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #17 : Domingo, 26/04/09, 22:47 »
Gracias por vuestras respuestas.

Pues me apuntaré a la travesía de TAbarca, pero haré como me decís, probar con otras antes (Pinedo, Guadalest. ). He nadado bastante en el mar, pero ni mucho menos distancias tan largas. Si no me veo bien, pruebo la travesía de Benidorm, que es más corta. Aunque pierda el dinero de la inscripción.
La verdad es que alargar las distancias me da un poco de pereza, pero sé que hay que hacerlo. Nado en piscina de 25m, y 4000m son ¡160 piscinas! En cuanto llegue junio me voy al mar, no es tan monótono.

Gracias y saludos a todos.

Vicnte M

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #18 : Lunes, 4/05/09, 10:21 »
Estoy intentando hacer la inscripcion en la Travesia pero al intentar acceder a la Web, me sale "service unavalaible" - No disponible-
¿Hay alguien que este teniendo el mismo problema que yo?

hendrix

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #19 : Lunes, 4/05/09, 10:50 »
Yo llevo desde las 9 intentándolo y lo mismo, y cuando puedo llegar al pago me da error..de momento no hay manera, si alguien ha podido que lo diga..

gatoneri

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #20 : Lunes, 4/05/09, 11:15 »
me acabo de inscribir después de 2 horas.

EDU GAVARDA

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #21 : Lunes, 4/05/09, 11:16 »
yo no puedo de ninguna manera! socorrrooooooo

Gregory

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #22 : Lunes, 4/05/09, 11:33 »
Yo el pago no lo he podido completar.

EDU GAVARDA

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #23 : Lunes, 4/05/09, 11:36 »
Me ha pasado lo mismo. No he podido completar el pago. No me dejaba la opcion de hacer el ingreso por transferencia. Lo he intentado por tarjeta y no he podido. Pone que mañana a las 9 vuelven a abrir. Espero que si ya estan completas avisen a dia de hoy y no nos hagan estar pendientes. QUE PUTADA!!! con la ilusion que tenia! yo lo he intentado. a ver si hay suerte y aun nos podemos apuntar.

SUPER F

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #24 : Lunes, 4/05/09, 11:37 »
Yo he sudado sangre. Esto es más difícil que hacer la propia travesía

Anónimo

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #25 : Lunes, 4/05/09, 11:49 »
no se deben utilizar palabras mal sonantes pero este tema de la inscripcion me parece una m. .a.

Roadster

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #26 : Lunes, 4/05/09, 11:51 »
acaban de cerrar la inscripcion hasta mañana, yo he estado hoy a las 9:00am y no he conseguido inscribirme

gatoneri

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #27 : Lunes, 4/05/09, 12:13 »
yo he inscrito a un amigo también, he realizado el pago correctamente pero he visto una lista provisional y no estoy, solo he visto a 9 personas.
Esperaré a esta tarde. .
Yo me inscribí una vez pero al llegar al Telepago estaba bloqueado..después de intentarlo 1000 veces he iniciado de nuevo la inscripción y esta vez lo ha cogido a la primera.
Al menos ponía que "su operación se ha realizado con éxito". Ya veremos. .

EDU GAVARDA

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #28 : Lunes, 4/05/09, 12:41 »
Creo q si dieran la opcion de transferencia bancaria no habria colapsado la TPV. Entiendo que es mas seguro el pago por tarjeta para los organizadores pero. . To lo he intentado hasta que no se ha podido mas. A ver si hay suerte mañana. Creeis que quedaran plazas? Segun me han comentado ivan a poner este año 200 plazas mas. Deberia haber para todos. No? Un saludo.

Gabi04

• Visitante
Travesía Tabarca 2009
« Respuesta #29 : Lunes, 4/05/09, 17:23 »
Yo tampoco he podido apuntarme y es una pena porque 2005, 2006 y 2007 la he hecho cada vez mejor y en el 2008 ya me he quedado fuera por esta misma inscripción de los co____s

Pues para mañana a las 9:00 vuelven a abrir y quedan algo más de 300 plazas.   Va a haber más codazos para apuntarse que en la propia travesía!!!

A ver si tenemos suerte!!!
Saludos