normal_post Autor

donde hacer el curso de socorrismo en madrid

(Leído 6404 veces)

jani_

  • visitante
Hola. me llamo Jana, y quiero hacer el curso de socorrismo en Madrid, y quería preguntaros si sabeis donde es mejor hacer el curso, por precio, calidad, etc. Muchas gracias por adelantado.

aperez562

  • visitante
donde hacer el curso de socorrismo en madrid
Respuesta 1: Sábado, 28/02/09, 23:29
Hola Jana! Yo te recomiendo la formación de AETSAS (Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo), acaban de celebrar un curso en Moncloa y la formación te capacita con creces para desarrollar la profesión de socorrista acuático, aqui te ajunto el enlace de su web donde encontraras información sobre sus cursos

http://www.aetsas.com/

Un saludo

dinamita

  • visitante
donde hacer el curso de socorrismo en madrid
Respuesta 2: Domingo, 1/03/09, 20:11
Hola Jana
Yo estuve mirando y comparando. Por calidad me quedé con araspe (Asociación de Rescates Acuáticos y socorrismo profesional en España). Era la que tenía pruebas físicas más exigentes y tiene prestigio. Me parece que costaba algo más que alguna de las otras pero no era la más cara. Tiene varios cursos al año y en varios sitios de Madrid.

dinamita

  • visitante
donde hacer el curso de socorrismo en madrid
Respuesta 3: Domingo, 1/03/09, 20:18
Bueno, y olvidé decir que lo hice y quedé muy satisfecha.

chalo

  • visitante
donde hacer el curso de socorrismo en madrid
Respuesta 4: Domingo, 17/05/09, 13:18
hola buenas me estoy sacando el TEM en el S.A.M.U.R. y quiero obtener el titulo de socorrista, al hacer el curso tengo que hacer las clases de primeros auxilios o se combalidaria?