hot_post Autor

¿Cual es la travesia mas famosa del norte?

(Leído 14733 veces)

videlfin

  • visitante
¿Cual es la travesia mas famosa del norte?
Respuesta 15: Jueves, 9/04/09, 00:06
Patton no hagas caso de gente como  anónimo que manchan el nombre de este bonito deporte con su mala educación y formas.

Marcobe

  • visitante
¿Cual es la travesia mas famosa del norte?
Respuesta 16: Viernes, 17/04/09, 19:16
Hola Bolboreta

Aunque pueda sonar a perogrullo, el mejor consejo que te puedo dar es que participes, sin preocuparte para nada de tu nivel. Hay muchas travesías con distancias más que asequibles para cualquiera. Participa, prueba y disfruta del ambiente. Encontrarás gente de todos los niveles.
En cuanto al entrenamiento otros te podrán orientar mejor que yo, quizá en este mismo foro dentro de la zona dedicada a entrenamientos. Yo apenas nado en el mar (aunque me encanta) y cuando lo hago dedico el tiempo de que dispongo a nadar continuo. En la piscina procuro variar bastante para no aburrirme. También dependerá un poco de tus objetivos, sólo travesías cortas, sólo largas, combinar con pruebas en piscina, etc. Y desde luego de tus posibilidades de tiempo y como no, de tu nivel actual. Una cosa si tengo clara, como dice el refrán: "Procura llenar tus metros de entrenamiento, antes que tu entrenamiento de metros". Y es que más no siempre es mejor.
Yo no estoy federado. Aquí en Galicia (de donde presumo que eres), que yo recuerde no te piden estar federado para participar en ninguna travesía.
Animo y a disfrutar.

shaqtale

  • visitante
¿Cual es la travesia mas famosa del norte?
Respuesta 17: Lunes, 25/05/09, 10:29
Haya paz..
bueno yo me estoy pensando hacer alguna travesía de las que comentais, no he realizado ninguna pero me apetece un monton, seguramente empezaré por algun pantano ya que las aguas son mas calmadas aunque algunos tienen bastantes corrientes.
saludos y todos a nadar
por cierto cuanto mas información pongais mejor porque los que estamos iniciandonos en este deporte de largas distancias nos viene muy bien para ver a que pruebas podemos asistir
saludos para todos.