Autor Tema: pulsometros  (Leído 3514 veces)

Anónimo

• Visitante
pulsometros
« : Miércoles, 16/08/06, 09:43 »
Algien sabe si se pueden usar pulsometros normalillos para entrenar?
me han dicho que polar tiene uno especial para natación, pero no quiero gastarme los 600 € que dicen que vale.
Saluddos

zoggs

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #1 : Miércoles, 16/08/06, 17:24 »
Los pulsumetros speedo se están vendiendo desde 130€ en tiendas de internet. Son especificos para natacón, bueno o para lo que quieras, lo bueno es que no se necesita utilizar la cinta para el pecho.
Donde mas lo he visto ha sido en páginas de UK. Pero lo sorprendente es que vnededores de UK los están vendiendo en ebay a precios de unos 50€.

alonso

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #2 : Jueves, 17/08/06, 09:53 »
hola
puedes darme mas informacion de esos pulsometros speedo?
que modelo es?

no sirve un POLAR o un SUUNTO para natacion?
lo de la banda al pecho es un inconveniente pero se puede poner un neopreno encima, no?

Anónimo

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #3 : Jueves, 11/10/07, 20:44 »
Si le pones unos tirantes de goma van bien.

Anónimo

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #4 : Viernes, 12/10/07, 17:14 »
En algunas tiendas los puedes probar y si no te gustan lo devuelves, tienes 15 dias. Para eso son grandes almacenes y esa es su prpaganda. Yo lo único que he hecho es cambiar las gomas que vienen de fabrica, que no sirven para la natación y añadirle unos tirantes. La fiabilidad es absoluta te lo aseguro. Algunos puedes descargar los datos a internet por infrarrojos, otros por sonidos, otros los datos los apuntas en una libreta y andando ahí tienes la diferecia de precios. En alguna marca son todos sumergibles y lo único que varia es la profindidad pero para nadar la profundidad de inmersion es mínima.

Anónimo

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #5 : Viernes, 12/10/07, 19:31 »
Por cierto el de la marca ésa que citas primer anonimo ni idea, yo el que he comprado es de fitness y va como un tiro. De todas formas no sé que funciones especificas puede añadirsele a uno de natación, pq supongo que no contará las brazadas, ni medirá la distancia que nadas. Bueno corrijo. . si lleva gps y es en aguas abiertas te dará la distancia que has nadado, pero para eso te llevas el ordenador portatil en la chepa. A todo llegaremos y no me importaría jejeje.

saludos

Anónimo

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #6 : Domingo, 28/10/07, 01:31 »
Hola
alguien ha provado uno de BEURER que es como un guante?
Si es asi, que postee por favor que tal funciona.
Muchas gracias

Anónimo

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #7 : Jueves, 29/11/07, 23:14 »
El pulsómetro que tengo va muy bien, pero si te lo pones fuera del agua y entras  con él funcionado se descontrola y marca 250 pulsaciones aunque te quites la banda del pecho. .
Hay que inciciarlo cuando ya estás en el agua metido,  
Supongo que tiene personalidad propia o hace un cortocircuito al entrar en el agua, sólo Dios sabe. .

?¿?¿
Saludos

cgsb75

• Visitante
pulsometros
« Respuesta #8 : Martes, 14/10/08, 02:17 »
Yo compré hace poco el mio breeze, y anda perfecto. Lo mejor no necesita la banda en el pecho, solo basta con colocar dos dedos sobre un para de botones y te da tus pulsaciones