normal_post Autor

Socorrismo en el extranjero

(Leído 7521 veces)

Anonimo

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
: Jueves, 2/04/09, 20:14
Hola, soy socorrista de piscinas desde hace un año. Me gustaría saber si Cruz Roja imparte cursos de socorrista internacional para trabajar en el extranjero. Tengo entendido que al ser una institución a nivel internacional sus cursos valen en todos los países.  Es cierto esto? O es necesario sacarse el titulo de playas de socorrista internacional? Me gustaría ir al extranjero ( Australia x ejmplo)dentro de un par de
 años para aprender ingles y conocer lugares nuevos. Que debo hacer? Un saludo gracias!

Aguaman

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 1: Domingo, 26/04/09, 20:43
Anonimo, me has dejado flipado, ya que es mi mismo caso. también quiero ir a Australia dentro de unos años, para perfeccionar el inglés y me gustaria trabajar allí de socorrista mientras estudio Inglés.

Bueno, a ver si nos comentan algo. Hablamos

montserrat

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 2: Lunes, 27/04/09, 23:16
Alguien sabe algo sobre este aspecto? a mi me gustaria irme a Francia, y queria saber si con el titulo de cruz rooja es posible en el extranjero

onthebeach

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 3: Miércoles, 29/04/09, 22:28
en el foro de Sueldo de socorristas se ha comentado algo sobre este aspecto

aguaman

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 4: Martes, 9/06/09, 21:41
Se sabe algo sobre este tema, más en concreto?se que en paises de otra lengua tines que pasar un examen lingüistico, pero en Mexico, Argentina y demás ? que requisitos pediran? no creo que mucho, ya que por aqui ya se suele ver a algun argentina en la cruz roja que viene a trabajar en verano

Fred

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 5: Sábado, 19/12/09, 05:02
Hola, en Argentina y en Uruguay seguro te pedirán realizar unas reválidas o cursos nuevos, ya que los cursos en estos países duran más de 12 meses y no creo que los den válidos a los cursos de allí al ser de tan corta duración. En otros países, como en Estados Unidos, hay distintos niveles de socorristas, bronce, plata y oro. Averigua. Un abrazo y suerte.

pilio

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 6: Lunes, 21/12/09, 19:08
Parece que en America lo de ser guardavida/socorrista cuesta o más o le dán más importancia que en Europa por ejemplo no?

Aquí en dos meses te lo sacas

Acquaman

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 7: Miércoles, 13/01/10, 20:41
Alguien podria comentar su experencia en el extranjero ?

Porque hay tan poca info sobre este tema, que nadie se aclara en ningun lado.

Parece un tema como lo de Bolonia para los universitarios, que nadie sabe nada, salvo la ministra,