Autor Tema: ¿Algo estanco para meter la llave del coche?  (Leído 5378 veces)

Bolboreta

• Visitante
¿Algo estanco para meter la llave del coche?
« : Domingo, 5/04/09, 15:18 »
¿Sabéis de algún brazalete donde se pueda meter la llave del coche mientras nadas en la playa? Que sea totalmente estanco.

Gracias.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #1 : Lunes, 6/04/09, 13:26 »
Yo no conozca ninguno pero si alguna vez he hecho submarinismo he metido la llave en tres bolsas de plastico cada una con su nudo y nunca ningun problema. a ver si te ayuda.

Esbama

• Visitante
« Respuesta #2 : Lunes, 6/04/09, 13:42 »
Recuerdo que vendían, o venden, no se, botes de rosca donde ponías el DNI, algún billete de los de 100 pesetas y monedas. Eran de colores y tenían una cuerdecita para colgar del cuello.

Supongo que no es esto lo que buscas pero botes estancos, con cierre a rosca o a presión hay muchos. Específicos para las llaves, no sé.

¿Y si para ir a nadar utilizas la llave sola, sin el mecanismo de cierre u pulsador automático?. Sería como ver el problema desde otro sitio. Una llave sin más, especial para nadar.

dinamita

• Visitante
« Respuesta #3 : Lunes, 6/04/09, 14:55 »
Hola Boloreta, se que hay bolsas estancas de varios tamaños para ese fin. Se que las venden en la tienda más grande de España (donde te devuelven el dinero si no quedas satisfecho, jejej) Pero no la he probado ni conozco a nadie que lo haya probado.
Ay, me acuerdo de los botes que dice Esbama, jejej de cuando era pequeña. No es que sea muy joven pero estuvieron de moda, aunque tienen que ser muy incómodos para nadar.
Es buena idea lo que dice Esbama, la llave que viene con algunos coches de "emergencia" que no tiene mando, así en el caso de que se mojase no pasaría nada secándola despues y esa te cabe en cualquier lugar.
¿Has mirado en la tienda de los deportes? También tienen cosas de esas en las tiendas de deportes de aire libre, se me ocurre una.
Yo cuando voy sola a nadar las llaves (siempre de coche de alquiler pq cuando he ido sola siempre ha sido en Canarias) las dejo en la bolsa y le echo un ojo, pero te pueden robar pq por mucho que veas a alguien, cuando quieras salir ya se han ido.  
Una vez iendo a trabajar a Murcia dormí en hotel en Alicante y fui a laplaya sobre las 8 pm. Solo me lleve lo puesto, toalla y la tarjeta de la puerta del hotel. Pues me sacaron todo de la bolsa, lo fueron esparciendo y se llevaron la tarjeta del hotel, que la encontré más adelante, supongo cuando vieron que no era de crédito

Bueno, Bolboreta, despues d emi anécdota, jejej, ya nos cuentas si encuentras alguna que te cuadre.

Un saludito

Bolboreta

• Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 6/04/09, 18:50 »
Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que ese bote de rosca que es de plástico y lleva un cordón lo tengo de cuando era pequeña y veraneé en Torremolinos, jajaja. Lo que pasa es que lo veo grande y se bambolearía mucho al nadar y creo que hasta me molestaría.

He visto en una web unas bolsas con brazalete para guardar este tipo de cosas. Buscad en google por 100x100estanca. Si la véis me decís vuestra opinión. A lo mejor no merece la pena gastarse este dinero.

También me puedo colgar la llave al cuello ya que no abulta nada porque es de las que vienen en el mando y es estrecha.

dinamita

• Visitante
« Respuesta #5 : Lunes, 6/04/09, 19:31 »
Jajajaj, yo las tenía de Benidorm, pero creo que la tiré hace mucho,jeje.

Ya las he visto Bolboreta, las que vi yo en la tienda que te comenté eran de ese tipo. Se me hace mucho dinero para ser solo para la llave.
Yo optaría por lo de colgártela al cuello, incluso hacerte algo casero solo para la llave, bien brazalete, bien colgante. Lo peor que te puede pasar que entre un poco de agua y que tengas que secarla bien al sacar.

Ya nos dirás si encuentras algo.

Bolboreta

• Visitante
« Respuesta #6 : Miércoles, 8/04/09, 10:22 »
Yo creo que al final probaré con una cuerdecita atada al cuello y metida por dentro del neopreno. Espero que no me moleste. Además la llave es bastante plana.
Gracias.

xaro

• Visitante
« Respuesta #7 : Miércoles, 8/04/09, 22:50 »
Hola, yo llevo un bote, como de unos 10 cms. de largo por 3 cms. de diametro, que se enrosca. Sujetado a  un cinturon. A mi gusto una maravilla. No entra nada de agua y a mí sinceramente no me molesta nada.
En ese bote llevo el llavero entero del coche, mando incluido.
Un saludo

Bolboreta

• Visitante
« Respuesta #8 : Miércoles, 8/04/09, 22:55 »
¿El bote del que hablabamos más arriba, de los que se cuelgan al cuello? ¿Qué cinturón te pones, cómo enganchas el bote en el cinturón?

xaro

• Visitante
« Respuesta #9 : Miércoles, 8/04/09, 23:15 »
No, no es el mismo.  El mio es un frasco, hermetico de plastico, cuerpo cilindrico y rosca de goma estanca. Ese mismo bote lleva adosada como un enganche, similar a los portamoviles, y el cinturon es de poliester con cerradura de plastico. (Por supuesto, para atarlo a la cintura)
Lo llevo hace un par de años, utilizandolo en el mar todos los findes (que el tiempo me deja) y no me ha dado ningun problema.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #10 : Lunes, 18/05/09, 09:37 »
Atención. lo que hice yo fue ir a a un comercio que hacen copias de llaves y pedí que me hicieran una sin el control o sea el hierro solo. Le pongo un aro de acero que compras en una tienda nautica y listo. La idea es que la llave buena la escondes en el coche y esta te sirve para abrir la puerta. Asi te olvidas de cajitas y hostias. la amarras al baññador y listo.
Un saludo.
Carlos

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 : Martes, 28/06/11, 19:34 »
Para cuando voy a nadar en el mar, hice una copia de la llave de la cerradura, de Aluminio y así la puedo llevar encima mientras nado, esa llave, solo me permite abrir la puerta.

Un abrazo.

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
« Respuesta #13 : Martes, 28/06/11, 21:18 »
WOOOW que ingenioso. Esa te la amarras bien a un tobillo y a nadar sin problemas.
Excelente consejo Golfiño.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #14 : Martes, 28/06/11, 22:44 »
No sé si pueden hacer copias de llave de coche de aluminio 8-)

¿Biosunam de que forma la colgarías del tobillo?