Hola Boloreta, se que hay bolsas estancas de varios tamaños para ese fin. Se que las venden en la tienda más grande de España (donde te devuelven el dinero si no quedas satisfecho, jejej) Pero no la he probado ni conozco a nadie que lo haya probado.
Ay, me acuerdo de los botes que dice Esbama, jejej de cuando era pequeña. No es que sea muy joven pero estuvieron de moda, aunque tienen que ser muy incómodos para nadar.
Es buena idea lo que dice Esbama, la llave que viene con algunos coches de "emergencia" que no tiene mando, así en el caso de que se mojase no pasaría nada secándola despues y esa te cabe en cualquier lugar.
¿Has mirado en la tienda de los deportes? También tienen cosas de esas en las tiendas de deportes de aire libre, se me ocurre una.
Yo cuando voy sola a nadar las llaves (siempre de coche de alquiler pq cuando he ido sola siempre ha sido en Canarias) las dejo en la bolsa y le echo un ojo, pero te pueden robar pq por mucho que veas a alguien, cuando quieras salir ya se han ido.
Una vez iendo a trabajar a Murcia dormí en hotel en Alicante y fui a laplaya sobre las 8 pm. Solo me lleve lo puesto, toalla y la tarjeta de la puerta del hotel. Pues me sacaron todo de la bolsa, lo fueron esparciendo y se llevaron la tarjeta del hotel, que la encontré más adelante, supongo cuando vieron que no era de crédito
Bueno, Bolboreta, despues d emi anécdota, jejej, ya nos cuentas si encuentras alguna que te cuadre.
Un saludito