Autor Tema: ¿Algo estanco para meter la llave del coche?  (Leído 5378 veces)

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
¿Algo estanco para meter la llave del coche?
« Respuesta #15 : Miércoles, 29/06/11, 10:45 »
Yo, la ato, al cordón del bañador, que llevo por debajo del Neopreno.

Un fuerte abrazo.
P.D. Tengo un compañero, que la llave es de Plástico.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #16 : Miércoles, 29/06/11, 18:26 »
¿llave de plástico? hombre si se pudiera hacer copias de llaves de plástico del coche sería la bomba.

Oh.
http://www.zonabodyboard.com/phpbb/viewtopic.php?t=10736&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=2c3eddaad01f6158fba87a399ebe4b67
http://www.clubvwgolf.com/foro/archive/index.php?t-17543.html

Parece que algunos coches permiten esas llaves de plástico (muy caras!!) al menos para abrir la puerta. Y sino pues una de aluminio inoxidable como las de Golfiño. Para poner el coche en marcha hay que usar la original (la guardas dentro del coche).

Ahora el problema es donde amarrarse uno la llave si no lleva neopreno, ni accesorios relativos; un lugar cómodo y seguro del cuerpo. En los tobillos, en el cuello, en la muñeca, mmm. Y con algún cordón para amarrar.

Llaves del coche
http://www.todosurf.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=12662

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 : Miércoles, 29/06/11, 19:50 »
Todos los bañadores, tienen un cordón en la cintura por la parte de dentro, colocas la llave ahí y por encima, haces la atadura del bañador.

No hace falta complicarse la vida.

Un abrazo.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #18 : Miércoles, 29/06/11, 20:56 »
Ay ya me calastes. Sabes tú bien de que manera me complico la vida :D.
Tengo que aplicarme eso de Just do it ^^
Pero vete tu a saber si uno hace un nudo rudo de toda la vida (el que hago para atarme el bañador es el mismo que el de los zapatos), y aplicando la ley de murphy (que entre el movimiento del cuerpo más el oleaje la llave se debe bambolear por muy bien sujeta que la tengas) la llavita se vaya al fondo como alimento de peces, y se quede uno en tierra y con las llaves originales dentro del coche :D
Bueno en ese caso tendríamos que tener otra copia en casita, pero primero sería avisar a los familiares. ¿Pero como si no tenemos móvil? No tenemos cartera, no tenemos dinero, no tenemos móvil y estamos en medio de una cala solitaria. Encima los familiares (en el caso que logres contactar con ellos) se tienen que desplazar a traerte la llave extra y les arruinas la tarde (o el día entero).

Habrá que ensayar algún nudo de máxima seguridad :P

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #19 : Sábado, 2/07/11, 19:51 »
Con un nudo de doble lazada, ya vale.

Si la llave se suelta te quedaría dentro del bañador entre los "Guines" entonces la notarias, te pararías, la cogerías, la volverías a sujetar y a seguir nadando.

Un abrazo.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #20 : Viernes, 22/07/11, 16:18 »
Los guines dice jaja. Depende del bañador que tengas, si es un short no se quedará en los Guines, ahí se va directa al fondo. Yo uso shorts así que no me parece un lugar seguro, probaré con atarla al tobillo como dice Biosunam. O sino lo que decía el Anom: "Le pongo un aro de acero que compras en una tienda nautica y listo."
no sé a que tipo de aceros se referirá y dónde y cómo se lo colgará.mm.

Bueno acabo de experimentar y la mejor manera de amarrarlo al cordón (aparte de hacer nudos marineros complicados), primero hacer un dudo simple (o doble) con un solo cordón atado a la llave (llave con o sin aro), y luego unir los dos cordones (con uno simple o doble). Así,si se desata el nudo de ambos cordones aun tendrás la llave bien amarrada a uno de los cordones. Parece bien seguro.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #21 : Domingo, 24/07/11, 11:55 »
Una buena idea.
Un abrazo.

Desconectado donpantuflo

• Novato
  • *
« Respuesta #22 : Domingo, 11/09/11, 11:57 »
Yo lo que hago es cerrar el coche y guardar la llave en un sitio exterior del coche que he encontrado, claro la dejo con desimulo.