Coordinadores de Piscina

Categorías > Normativa y legislación

(1/3) / ►►

hogoryk2:

Alguien me puede decir que titulacion minim se necesita para coordinar una piscina cubiert y donde encontrar sus competencias?

Anonimo:

yo tengo un amigo que trabaja en esto (temporalmente, mientras se prepara oposicion), y él tiene licenciatura en Magisterio de Educación fisica, titulo de monitor de natación, y creo que algun curso más. PEro sinceramente, creo que lo que le ha servido para tener este empleo es la experiencia que tiene como monitor de natación y socorrista, haber tratado mucho tiempo en piscinas, etc etc. Y sobre todo, capacidad de organización, responsabilidad, etc etc.

espero que te sirva de algo.

dinamita:

higoryk, no te lo puedo asegurar pero creo que no está reglado, es decir, que depende de donde te contraten y los factores que quieran tener en cuenta.
La gente que suele realizar ese trabajo tienen experiencia en el mundo de la natación, bien sean Monitores de natación, TAFAD, licenciados, etc.
Las competencias, al menos que este regulado, que creo que no, depende de la piscina.

chogoryk2:

Gracias por las respuestas, es que tenemos en una piscina municipal a un nuevo coordinador y resulta que la unica titulacion que tiene es ser marido de la concejala del partido politico de turno¡ y creemos que eso no es suficiente aunque si no esta reglado.

aquacom:

tienda de piscinas online
aquacom

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa