veryhot_post Autor

trajes neopreno larga distancia

(Leído 64449 veces)

jawa

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 30: Miércoles, 23/07/08, 21:30
Soy nuevo en el foro, y querría pediros consejo. En verano me gusta nadar en el mar (unos 2000-3000 metros un par de veces a la semana), pero aquí, en Vigo, el agua rara vez pasa de los 18 0 19º en verano, así que he decidido comprarme un neopreno. En concreto, he visto online a buen precio un AquaSphere Rookie (unos 160 euros). Las dudas que tengo son:
Mido 173 y peso 64 kg, y estoy justo entre dos tallas: la S (63-73 kg y 165-173 cm) y la M (70-80 kg y 173-185 cm) ¿Cuál me recomendaríais? ¿es mejor ajustar por peso o por altura?
y ¿qué teal es esta marca?

CULLERA

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 31: Viernes, 25/07/08, 16:17
Jawa, es imprescindible probarse el neopreno. Tiene que quedar bastante ajustado, para que no salgan arrugas, pero al mismo no te puede agobiar demasiado. Yo me compré un Zoot Fuzion por 250 e y va fenomenal.

davbuff

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 32: Lunes, 3/11/08, 16:14
lo que buscas se llama orca apex 2, yo le tengo, viene reforzado en las zonas de pecho y piernas, hasta las rodillas, con un panel mas grueso, luego el resto es como un guante, a mi me va genial para tiradas largas.

MADA

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 33: Martes, 4/11/08, 15:47
SI Pero sera mucho 2mm lo q kiero saber es si molesta porque nunca e usado un traje para nadar,
y la verdad estoy perdida. He visto trajes de 1.5 mm y de 2 mm pero no se si el de 2 sera incomodo para nadar, que cueste al moverse.

davbuff

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 34: Viernes, 7/11/08, 00:51
los trajes de ahora no son para nada incomodos, cualquier neopreno de gama media alta es como un guante, solamemente hay que ponerselo bien (con paciencia ajustandolo) y saber que traje se compra, ironman, orca, aquasphere, xterra, zoot, green turtle, hay muchas marcas y muchos modelos, en tiendas de triatlon los encontraras, y te podran asesorar.

Ralf

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 35: Jueves, 26/03/09, 17:55
quiero comprarme un traje de neopreno para nadar en el mar ¿ que marca me aconsejais y donde puedo adquirirlo?

Gladiadoragua

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 36: Jueves, 16/04/09, 15:31
Manuelello, por normas del foro no te pueden decir nadie tiendas pero si te puedo decir que el Cressi Glaros es una estupenda opcion y seguro lo consigues en cualquier tienda o por Internet.

Soul

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 37: Viernes, 17/04/09, 10:13
Orca, también es buena marca, en mi grupo casi todos usamos ese

Anonimo

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 38: Viernes, 17/04/09, 12:54
Tambien propongo el 2XU, y también XTerra son buenas marcas, así como Iron Man.

adrian

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 39: Sábado, 30/05/09, 20:23
hola soy de viña del mar y nesecito comprar un traje para el mar y que me permita una mejor rapides

sirenilla

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 40: Viernes, 12/06/09, 22:38
Hola, me he comprado un traje de neopreno corto para nadar en una travesia que quiero hacer en  un pantano, alguien me puede informar si avanzas mas con ellos y si no molestan con el mivimiento?el mio es de los baratos, pues me ha costado 20E.

sirenilla

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 41: Viernes, 26/06/09, 22:28
Hola a todos, soy sirenilla, el domingo me voy probar a hacer una travesia en un pantano, p ues me hace ilusion y es un reto que tengo, ¿alguien me podria dar un plan de alimentacion para las semanas de antes estar mas fuerte?gracias y saludos a todos los locos nadadores como yo.

baltasarq

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 42: Lunes, 3/08/09, 15:41
Soy de Orense, Galicia, y tengo un traje de neopreno de cuando hacía Triatlón (marca Quintana Roo, muy bueno, por cierto). Desgraciadamente, ya no me cabe (tanto él como yo tenemos nuestros años), y quería comprarme otro con el que no tuviera que nadar encorvado.

Lo cierto es que a mi el traje siempre me ha parecido de lo más incómodo y superfluo (nunca he tenido frío en el agua más allá de la salida, y mis tiempos con el neopreno nunca me han llamado la atención), pero en algunas pruebas de natación de aguas abiertas empiezan a pedirlo, para nadar, de manera obligatoria (como si el traje fuese a garantizar algo, en fin).

Lo difícil, como siempre, es encontrar a alguien que te lo venda.

dixoviro

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 43: Jueves, 3/09/09, 20:19
Hola baltasarq
Me compré este año un neopreno para ir haciendo travesías. Bueu, Ría de Vigo y Orzán Coruña hasta ahora son las que lo permiten por aquí, en el resto no.

sultanesdelmar

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 44: Sábado, 26/09/09, 12:09
hola,soy de marbella y empiezo este año con nado abierto despues de haberme cansado de la piscina. He visto en el foro sobre el tipo de traje mas adecuado y yo en principio me he echo con uno de neopreno de 3mm.lo probare en estos dias y os comentare como me ha ido. queria preguntar si utilizais mas de un gorro ya que he visto en el foro que hay gente que utiliza hasta 3 gorros! saludos a todos..