veryhot_post Autor

trajes neopreno larga distancia

(Leído 64444 veces)

vicent_ps

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 45: Jueves, 21/01/10, 11:53
Hola, llevo más de 5 años nadando y 3 practicando triatlón, ha llegado el momento de adquirir un traje de neopreno, pero me surgen varias dudas a la hora de buscarlo.

Un compañero de batallas se compró este verano un Orca por 300 € y pico, parece que está bastante bien, pensaba gastarme eso más o menos. Conozco varias tiendas de submarinismo, pero ¿es conveniente comprarlo aquí? Tengo uno de 18 € del pero es para nadar 1.000 mts como mucho. ¿Alguna marca en concreto? Vivo a 40 km. de Valencia, a ver si para abril o por ahí acudo a la Malvarrosa a rodarlo.

agreste

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 46: Martes, 16/02/10, 15:10
Si os sirve de ayuda yo me compré un Orca S2 nuevo por sólo 100 EUR.
También recomiendo, a todos los que tienen problemas de rozaduras en el cuello que se pongan una venda en el cuello cogida con clips y adiós al dolor.

agar

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 47: Jueves, 25/03/10, 15:15
He leido todos los comentarios que hay y he flipao un poco. Donde hay un traje de 7mm para nadar?. Que me lo digan que lo compro ya y ya veras que bien cruzo desde ahora mismo la bahia de gijon, algo que hago 4 dias a la semana y a lo largo de todo el año. Yo utilizo la marca Orca y el precio es caro, 600 euros. Efectivamente van menos gruesos en los hombros. Lo del problema en el cuello de rozadura es una de las cosas que mas me flipa en gente que dice que tiene el problema y nada habitualmente. Incompatible tal afirmación. Coño es bien sabido desde el primer dia que pagas la primada que hay que poner siempre vaselina. Y no existe el problema ni se daña el neopreno. Pero esto es como muy elemental.
En el cantabrico este invierno osciló la temperatura entre 9 grados el día mas fria y los doce de esta semana. Me ha parecido leer que alguien nada 7 Km en esas condiciones?.

agar

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 48: Jueves, 25/03/10, 16:50
No había visto que había 2 paginas mas de comentarios y consecuentemente ahora que las veo me da tiempo a a fliparX3. ¿Que problema hay con los gorros?. En las mismas tiendas que venden los neoprenos venden gorros de neopreno, es un complemento mas. Lo dicho para flipar. Lo de los clips con una venda, muy bueno realmente.

Iancarlowski

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 49: Domingo, 28/03/10, 15:55
Que grosor tiene el tuyo? mi idea es meterme en invierno si la mar no esta muy mal tambien en Bizkaia. gracias.

dixoviro

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 50: Domingo, 11/04/10, 18:05
Antes de haberme comprado el mío tenía muchas dudas. En este foro me dieron varios consejos. Eso añadido  una buena búsqueda en las páginas oficiales de las marcas, me facilitó mucho la elección. Yo, sin dudarlo, me incliné por uno de triatrlón de diferente grosor según las partes del cuerpo. La elección final (Orca Apex 2) por su calidad y el precio al que me lo dejó un internauta, no pudo haber sido mejor.

loyo

  • visitante
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 51: Domingo, 6/06/10, 21:05
Soy un novato total en la natacion en el mar, siempre he sido de piscina, pero quisiera comenzar en este terreno. Me gustaria saber vuestra opinion de si es necesario traje de neopreno en Málaga, soy friolero, pero no quiero gastarme un dinero si luego me va a resultar incomodo. Si es asi, me podriais decir como va lo de las tallas? ¿Y algun traje para principiantes? Peso 69 kilos y mido 1,74 m. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Guille

  • Novato
  • *
  • Sexo:
trajes neopreno larga distancia
Respuesta 52: Miércoles, 16/06/10, 10:04
Pregunta para los entandidos, ¿qué recomendais, Orca S3 ó AquaSphere Ironman Pursuit?