veryhot_post Autor

Cuidados de la piel y el cabello en la piscina

(Leído 70108 veces)

wtf

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 15: Sábado, 25/04/09, 20:29
Soy una chica, pero eso es lo mismo. Si te hace bien algun invento hay que usarlo, no solo por estética sino por salud. Seríais tontos si no usaseis lo que haya disponible solo porque no esteis acostumbrados, además de que  en las piscinas echan muchas cosas, no solo cloro. Un dia no nos dejaron entrar en el agua hasta que las concentraciones de " no sé qué" fueran las correctas. Eso es bueno para que no pillemos lo que no tenemos, dada la cantidad de gente que pasa por la piscina.

Aún siendo una chica no soy partidaria de pintarse como una puerta para parecer muñequitas de porcelana, pero si me gusta ver una piel cuidada y sana tanto en hombres como en mujeres. Y ahora los chicos teneis también cosas cosméticas muy apañadas.

Anímate. Ya veras como te compensa el resultado.

Anonimo

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 16: Sábado, 25/04/09, 21:50
En cuanto al pelo estropajoso, yo lo tengo asi despues de nadar aun lavandomelo con champu, pero me recomendaron una cosa que lleva proeina de leche o algo asi y mano de santo, adios nudos y pelo estropajoso y hasta me dicen que me estoy voviendo rubio

Anonimo

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 17: Sábado, 25/04/09, 22:35
A mi me parece demadiado también. Cuanto tardas, wtf, en preparaarte antes y despues de nadar con todo ese ritual de cremas

Ticonenko

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 18: Domingo, 26/04/09, 07:55
Anonimo. Pues te agradecería que dieras alguna pista sobre el producto en particular.

Bolboreta

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 19: Domingo, 26/04/09, 11:07
Yo creo que usar una especie de grasa para la piel sería bueno. ¿No será poco una crema que se va más fácilmente con el cloro? Por ejemplo usar alguna especie de manteca de Karité o algo así. Además eso sirve para el pelo también.

Hoy voy a probar lo del aceite de coco. Me lo echaré antes de entrar en la piscina impregnando todo el pelo. A ver cuando me lo lave si ya se ha ido el aceite o aún sigue en el pelo.

Lo que no recomiento para el pelo es echar una mascarilla o acondicionador antes de entrar en la piscina porque agua siempre entra en el gorro y luego te patina este y no puedes nadar tranquilamente. Además ves salir la espuma a tu alrededor.

dinamita

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 20: Domingo, 26/04/09, 11:36
Yo estoy de aucerdo con bolboreta, con acondicionador a mi se me iria el gorro.
El aceite o grasa que mencionas protegería un rato la piel pero ensucia muchísimo la piscina

wtf

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 21: Domingo, 26/04/09, 12:15
En cuanto te acostumbras y lo haces rutina ya no tardas tanto. No creo que sean más de 2 minutos antes de entrar a la piscina y otros 5 después. Pasa como todo, igual que es indispensable lavarte los dientes antes de irte a la cama, y ya ni lo piensas, pues esto lo mismo. Y eso que siempre ando escopetada con los tiempos, y si dispongo de más minutos algún dia prefiero usarlos nadando.

Ballenita

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 22: Lunes, 27/04/09, 19:15
Pues yo igual que wtf, me gasto mis minutitos antes y después de la piscina, pero ahora que cambié a las mañanas voy en bicicleta y salgo disparada a casa, así que cuando llego a casa tengo todo el arsenal de "reparación" me gusta más porque puedo disponer de más tiempo para cuidar la piel y el cabello, yo también quiero pistas del producto de proteína de leche porque no me molestaría ponerme rubia.

proteico

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 23: Lunes, 27/04/09, 23:39
Bueno, me pienso que la gente es adivina. El producto se llama Milk_shake, de la marca Z|ONE, no se vende en tiendas, solo en peluquerias. Preguntarle por el a vuestros peluqueros que sabran deciros mas sobre el. A mi me lo recomendo al ver la enorme marana de pelo reseco que tenia sobre la cabeza.

proteico

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 24: Lunes, 27/04/09, 23:42
Por cierto, me costo 9 €, y no es que sirva para ponerse rubio, pero en mi esta teniendo ese efecto, debe ser que al hidratarlo por primera vez en mi vida me esta apareciendo mi verdadero color. Antes la verdad es que lo tenia que daba asco.

Ballenita

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 25: Lunes, 27/04/09, 23:53
Gracias proteico será cosa de probarlo, el que uso es bueno pero deben de haber mejores, todo por no echar a perder el cabello y seguir nadando

Anonimo

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 26: Jueves, 7/05/09, 11:43
He estado viendo la gama de productos que comentas proteico, pero me surge una duda, ¿tú cual utilizas el champú u otro? es que hay varios.

proteico

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 27: Domingo, 10/05/09, 03:15
Champu no, es un spray que sirve concretamente para echarselo una vez te lo has secado con la toalla pero antes de secar con el secador (es decir, teniendo el pelo un poco humedo). Yo aprovecho para peinarme, me exo un poco por todos los lados y luego si me encuentro alguna zona conflictiva que no se deje peinar, me exo mas y el peine ya lo va teniendo mas facil para pasar .

DE todas formas cuando vallas a la peluqueria pregunta que cual te recomiendan, a mi me lo recomendaron alli y seguro que sabran decirte mas cosas que yo. Yo solo te puedo decir que mi pelo esta en mejor estado desde que lo utilizo.

Ballenita

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 28: Domingo, 10/05/09, 21:05
Proteico, ese producto que usas es similar al que yo tengo actualmente que me ha recuperado el daño del clorito en el pelo. Esta semana me toca ir al peluquero voy a ver si el vende el producto que recomendaste y si no lo busco por otros lados para probarlo.

pelakos

  • visitante
Cuidados de la piel y el cabello en la piscina
Respuesta 29: Martes, 12/05/09, 00:30
Hola, soy un chico y llevo el pelo largo, pero desde hace unos meses se me cae mucho y se me empieza a notar ligeramente. Justo empece con la natacion hace poco, y ahora me han dicho que es malo lavarselo 4 dias a la semana, que son los que voy a nadar. Me han dicho que me lo lave 2 dias y los otros 2 solo me lo aclare con agua, sin embargo, me temo que el pelo se me va a quedar peor y tal vez se me caiga mas.  que me recomendais? Gracias.