normal_post Autor

Suero de leche

(Leído 4884 veces)

snakejb

  • visitante
Suero de leche
: Martes, 21/04/09, 23:57
Hola un saludo a todos soy nuevo, hago natacion y megustaria saber si tomando suero de leche voy a notar cambios en mi masa muscular, es decir si la boy a aumentar, solo con la natacion 3 horas por semana.
Gracias.

dinamita

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 1: Miércoles, 22/04/09, 11:27
La respuesta es no. Es muy poco probable. Si quieres probar a ver si aumentas algo de volumen tienes que hacer ejercicios anaeróbicos, tipo velocidad, y mejor con palas. La palas usalas solo si sabes y si tienes buena tecnica, de lo contrario podrías lesionarte.
Pero con la natación lo que se consigue es definir. Para aumentar masa muscular, si eres mayor de edad, pesas. Si no lo eres, esperate ya que puede afectar a tu crecimiento.

snakejb

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 2: Jueves, 8/10/09, 01:43
Ok, gracias dinamita, pero es que he leido en muchos sitios que con la natacion no se aumenta la musculatura, y segun mi experiencia no es cierto, puesto que yo si la he aumentado, no una barbaridad evidentemente pero algo sike he aumentado y en solo 2 meses eh, nada de años.
¿Que opinas?

Ticonenko

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 3: Jueves, 8/10/09, 10:21
Mejor dinos tu edad. Si eres un chico adolescente o postadolescente quizá es que has o estás cambiando, y la masa muscular aumenta solita sin necesidad de mucho esfuerzo. Pero desengáñate, eso sólo te pasará una vez en la vida.

Golfiño

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 4: Jueves, 8/10/09, 14:57
Hay otro momento único, cuando la masa muscular, empieza a disminuir sola, intentas mantenerla y a pesar de hacer gimnasia y natación, esta disminuye poco a poco, y lo que consigues con el ejercicio diario, es, que disminuya mas lentamente, que a los de tu edad y estar mas cachas que ellos.

snakejb

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 5: Jueves, 8/10/09, 23:30
Eso de mi masa muscular me ha pasado este año, no cuando tenia 13. ¿Que me podeis decir entonces despues del dato dado?

demian

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 6: Viernes, 11/12/09, 00:04
La respuesta es no. Es muy poco probable. Si quieres probar a ver si aumentas algo de volumen tienes que hacer ejercicios anaeróbicos, tipo velocidad, y mejor con palas. La palas usalas solo si sabes y si tienes buena tecnica, de lo contrario podrías lesionarte. Pero con la natación lo que se consigue es definir.
Para aumentar masa muscular, si eres mayor de edad, pesas. Si no lo eres, esperate ya que puede afectar a tu crecimiento.

Golfiño

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 7: Viernes, 11/12/09, 07:53
Tanto dinamita como demian teneis a mi entender, una parte de razón, me explico:
El trabajo con pesas, para aumentar volumen, explicado de manera simple, consiste en mover elevadas cargas, con pocas repeticiones, esto, para una persona en desarrollo, puede dañarle las articulaciones, en forma de lesión.

Par los adolescentes, a partir de los 13/14 años, esta recomendado, siempre bajo vigilancia de un entrenador, el trabajo de resistencia, muchas repeticiones, con poco peso. Debido a su crecimiento natural, aumenta musculatura, sin duda alguna.

Un fuerte abrazo a todos.

demian

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 8: Lunes, 14/12/09, 23:38
A eso me refiero con menos mitos, un adolescente no va a entrenar a reventarse la articulaciones, basicamente va a entrenar con pesos que le permitan preparar el cuerpo para un futuro y por tanto va a tener ganacias de volumen y resistencia. Dentro de los deportes hay muchos mitos no nos dejemos llevar y mucho menos seguir extendiendolos.

Golfiño

  • visitante
Suero de leche
Respuesta 9: Miércoles, 16/12/09, 14:25
Realmente, en lo que quiero llamar la atención, para todos los adolescentes que leen este foro, es que siempre que trabajen con pesas, lo hagan bajo la supervisión de un monitor cualificado, pues si lo hacen por su cuenta, debido a su juventud y ganas de progresar rapidamente, pueden cometer errores, que repercutan en su futuro como deportista e incluso como personas.

Un fuerte abrazo.