normal_post Autor

Uñas quebradizas

(Leído 8232 veces)

Zthumb

  • visitante
Uñas quebradizas
: Martes, 28/04/09, 11:40
Ultimamente se me rompen las uñas y se desescaman, no sé si tiene que ver con la natación, voy 3/4 veces a a la semana 1,20 h.
¿Sabeís si puede ser del agua? ¿Solución?

dinamita

  • visitante
Uñas quebradizas
Respuesta 1: Martes, 28/04/09, 17:43
Buenas. Yo tengo el mismo problema. Se me abren en capas, frágile sy quebradizas. Normalmente me ha empezado al hacer dieta a pesar de tomar vitaminas. He ido a mi dermatóloga y ya hemos probado de todo y nada.

Te cuento. Sea o no el agua+cloro la causa de tu problema o bien lo agravan (que es mi caso) la solución más eficaz para proteger las uñas es llevar una capa de esmalte. Hay una que venden en las farmacias, se llama Coraza OTC pero supongo que te vale otra.

Bueno, ya nos comentas

Saludos.

amarilis

  • visitante
Uñas quebradizas
Respuesta 2: Miércoles, 8/07/09, 00:00
tengo el mismo problema y también hago natación, pienso que el cloro y el agua caliente son los causantes del problema, me he fijado q despues de salir de la piscina se me notan mas cuarteadas. Solución no tengo.

Clayso

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Uñas quebradizas
Respuesta 3: Domingo, 21/08/16, 00:06
Hola, yo también estoy desesperada con mis uñas. Los dedos pulgar, índice y corazón de ambas manos son los afectados, con las uñas que se me abren en capas. He probado a pintarlas, a usar el mejor endurecedor del mercado, pero nada. Supongo que las nadadoras profesionales tendrán alguna solución, pero no conozco ninguna.