normal_post Autor

Natación y gimnasio ¿compatible?

(Leído 5739 veces)

Onso

  • visitante
Natación y gimnasio ¿compatible?
: Lunes, 4/05/09, 12:00
Hola, soy un chaval de 20 años, mido 1,78 y actualmente peso 80kg, hasta hace 4 meses solía hacer natación 3 veces por semana, llevaba 7 meses nada más, pero bueno lo hacía por hacer deporte y por hobbie ya que me encanta.

El caso es que en estos cuatro meses que no he podido ir por diversos temas, he llegado a los 80kg cuando antes pesaba 72kg y ahora estoy pensando en volver a nadar pero aparte añadirle gimnasio.

Me gustaría saber si son compatibles, como debería hacerlo, si natación y luego gimnasio o viceversa, si hacer 3 días natación y dos gimnasio.  ya veis que no tengo ni idea. Agradecería algo de ayuda.

Saludos

Tbs

  • visitante
Natación y gimnasio ¿compatible?
Respuesta 1: Lunes, 4/05/09, 15:02
Buenas oslo,
Sí que son compatible y para mi gusto encajan bien. Me imagino que quieres perder varios kilillos de esos que no gustan para verano y lucir bien. ¿De que tiempo dispones a la semana?  Lo ideal sería (si dispones de 3 días) ir dos a la piscina y otro al gimnasio. (lunes-viernes piscina y miercoles gym) o como te lo montes. Si tienes algo más tiempo 3 piscina y 2 gimnasio a mi me va muy bien.
Si tu objetivo es más a perder peso hacer algo más natación que gimnasio y si por otra parte quieres muscularte pues más gimnasio que natación.

Compatibles y recomendables. Un saludoo

AguaMan

  • visitante
Natación y gimnasio ¿compatible?
Respuesta 2: Lunes, 4/05/09, 17:07
A mi me gustaria ganar algo de masa muscular, poor lo que ire Lunes, Miercles, Viernes al gym y luego martes o jueves  a la piscina, pero a bajo nivel ambas cosas, para no tener lesiones en hombros y demas