hot_post Autor

mi primera travesia 2500 en pantano

(Leído 11131 veces)

druim

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 15: Domingo, 24/05/09, 23:55
hola Iniaqui,
La ropa la dejas en el coche porque hasta la zona de salida hay que llegar en coche, bueno a no ser que vivas cerca y te acerques en bici o andando, y si no, me imagino que se lo dejas a la organización y ellos te la cuidan. Te dan gorro con número y una bolsa de avituallamiento. La travesía es el azud de Pareja y hay tres boyas en triangulo y hay que darle dos vueltas. La salida es saltando desde una especie de muelle. Las boyas se ven mas o menos bien, sin problemas. De todas formas tienes la información de la prueba en la pagina de triguada.
La de Palmaces es saliendo desde arena y es ida y vuelta siguiendo 3 o 4 boyas creo recordar.

Como dice Mamh hay un ambientazo y lo de menos son los tiempos.Ya no tienes escusas!

Morsa530

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 16: Domingo, 7/06/09, 19:47
Buenas yo soy de Pálmaces y este año me he preparado para la travesia, aunque no se cual hacer si la corta 500mtos, se me hacen pocos dado a mi entrenamiento o la larga...2500 mtos, ésta últma me da un poco de acojone por los tiempos, no quiero llegar el último o muy desfasado, los 2500 me los hago en piscina aprox. en 55 minutos, 1 hora.no se aun me lo estoy pensando, antes de la travesia estaré una semana en el pueblo y entrenaré..como ya estarán puestas las boyas por el triathlon pues practicaré y decidiré. Si vais por alli nos vemos en el agua¡

Roberto

iniaqui

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 17: Domingo, 7/06/09, 20:56
hola druim,gracias por la informacion, ya lo tengo decidido, hare la  de pareja,la de palmaces no podre por estar de vacaciones,por cierto este año quieren hacer otra mas el 22 de agosto aun no esta concedida por el tema de autoridades pero creo que en breve lo haran.

hola morsa530 yo al principio estaba tambien un poco acojonado por los tiempos y que nunca he hecho una travesia pero creo que si no la hago me arrepentire, tus tiempos son mas o menos como los mios yo los hago en 53:30 mi mejor tiempo,pero aveces hasta 56:40 dependiendo del estado fisico o las ganas que tengas ese dia .seguramente valla con dos amigos uno es una maquina con sus  44:30, pero otro hace 1:01H,  lo tenemos claro y vamos a pasarlo bien,solo con terminarla nos conformamos.piensa que no todo el mundo puede hacer esa distancia sin descanso y en solo 1 hora, ANIMATE LLEGAREMOS DE LOS ULTIMOS PERO LLEGAREMOS.

Morsa530

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 18: Miércoles, 10/06/09, 14:09
Joe Iniaqui pero la de Palmaces no la haces y quedare el ultimo, me lo estoy planteando muy seriamente, llevo un entrenamiento muy duro y sincerametne la de 500 mtos es como un juego de niños, es mi calentamiento. Depende de como me pille el cuerpo ese dia, ya te contaré.

Un saludo

Anonimo

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 19: Viernes, 12/06/09, 16:31
hola morsa530,iniaqui,druim y mamh .yo tambien voy a la de pareja la hare de trankis, en piscina tengo 59 min en 2500 a tope,con la orientacion y el ziz zaz hare 3 o 4 mas, bueno me da igual hay que probar y disfrutar y pal año que viene ponerse las pilas.
nos vemos en pareja.

iniaqui

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 20: Viernes, 12/06/09, 16:45
hola, anonimo, ya que no pones tu nombre, por lo que pones iremos a la par
a disfrutar y pasarlo bien,al ataque

miguel pintoret

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 21: Martes, 16/06/09, 23:13
soy organizador de la de Guadalest.es una pasada segun los que la nadaron el pasado año...un entorno espectacular, pero si no os apuntasteis ya no llegais, limitamos el nº de inscritos por problemas a la hora de aparcar los coches a 250 nadadores.

Anonimo

  • visitante
mi primera travesia 2500 en pantano
Respuesta 22: Lunes, 29/06/09, 12:41
ya esta abierto el plazo de inscripcion para las travesias de guadalajara:  pareja, palmaces y alocen, todas 2500metros en pantano