veryhot_post Autor

Efectos estéticos de la natación en la mujer

(Leído 290000 veces)

pitt

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 45: Jueves, 27/08/09, 22:33
Hola, muy buenas.
Tengo una gran duda, vereis, soy una chica delgada, tengo la espalda bien finita y bien bonita el caso esque quiero sacarme el título de socorrista acuático, y es un cursillo de aproximadamente dos meses. Temo ensanchar mi espalda, ya que no quiero perder mi fugura natural.
Estoy muy confundida, por favor si alguien tiene conocimiento sobre esto que me lo esciriba a mi correo.

Cecilia

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 46: Domingo, 30/08/09, 05:11
Hace mas de 2 años que practico, 2 veces a la semana con suerte.
Efectos: desaparecieron mis pocos pechos, pero me puse siliconas y estoy chocha; tengo una espalda toda marcada muscularmente y de contextura normal, en consecuencia mi cintura se afino aun mas, tengo el abdomen con el rollito normal pero si la entro se me notan los abdominales. Los brazos ahora los tengo mas finos pero los musculos bien marcados; me los envidian, tambien las piernas; mi cola se redujo y tonifico y tambien lo que salia del costado. desaparecio mi dolor de espalda, y baje 3 kilos, sin hacer dieta alguna jamas y no hago ningun otra actividad fisica. Tengo 31, creo que es el deporte que hare hasta el resto de mi vida.

Cecilia

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 47: Domingo, 30/08/09, 05:16
Vasta con la boludez de que se ensancha la espalda, no he visto a nadie que le pase, salvo un nadador olimpico, ok, es el mejor deporte no lo duden.

Anonimo

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 48: Jueves, 10/09/09, 17:59
Hola, mira, yo tengo cerca de 13 años. Alrrededor de los 8 años, era una maldita bola de grasa, y en esemomento aprendi a nadar, me aficione lo suficiente.
Llebo desde los 10 años entrenando dos horas diarias aciendo 50 abdominales diarios y correr 45 minutos diarios, mido 1.75, y te puedo asegurar por mucho que sete enchanze la espalda nunca como la de un hombre ya que a eso ni yo llege aun. Eso si te puedo asegurar que te guste o no, la natacion tengas la edad que tengas te deja un cuerpo explendido.
Te recomiendo que empiezes con cursillos para perfccionar la tecnica en todos los estilos, despues puedes acerlo de forma libre.

Espero aberles sido de muha alluda.

cheif

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 49: Domingo, 13/09/09, 15:14
Tengo 17 y estoy en forma y hace 3 años estuve en el club de natacion 4 años y ensancho mi espalda. Este año quiero volver a entrar a natacion.
¿Creeis que tendre mas facilidad para ensanchar y volver a coger la forma?

Anonimo

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 50: Miércoles, 16/09/09, 11:05
No te preocupes por la transformacion de tu cuerpo, esos cuerpos que ves por la tele son fruto de horas y hras de entreno y no solo de agua si no tambien muchas pesas. Con el tiempo que de dicas nada de transformarse

Anonimo

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 51: Sábado, 3/10/09, 18:14
Hola yo queria saebr si se me van a adelgazas las piernas, ya que tengo piernas gorditas, tengo solo 15 años y me siento una nose.

Gracias

Golfiño

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 52: Domingo, 4/10/09, 11:36
Nadando, se estiliza el cuerpo, incluidas las piernas, pero puedes trabajarlas, haciendo pies crol con tabla y pies espalda, pero debes ser constante, ir al menos, 3 dias por semana.
Un cordial saludo.

Anonimo

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 53: Martes, 6/10/09, 10:15
Hola soy un chico y e perdido peso y me ha quedado algo flacido en estomago, no es muy exagerado, ya que solo se nota al sentarse.
Me acabo de apuntar a natacion 3 dias a la semana y me gustaria saber si la natacion reafirma la piel, y el tiempo que se t arda en echar un poco de musculo, asi como saber con que debo combinar la natacion para tener un bueno cuerpo, mido 1,61 y peso 58 Kilos. muchas gracias a todos.
¿Cuanto tardan los gluteos en ponerse tambien firmes y el pecho?

chivis

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 54: Martes, 6/10/09, 11:33
Si que reafirma, pero tendras que combinar con otros deportes, creo yo, saludos.

Golfiño

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 55: Martes, 6/10/09, 13:25
Chico Anonimo, seria interesante, que los dos dias que te quedan libres, fueras al Gimnasio, e hicieras trabajo de abdominales y pesas ligeras generales, para fortalecer los musculos.

Saludos.

Anonimo

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 56: Jueves, 29/10/09, 13:26
Caroline, perdona, pero no se pueden decir más "mentiras" en menos palabras (no te ofendas).
Una persona crece lo que tiene que crecer, y no hay truco ni remedio para crecer más. Y si te refieres al crecimiento de músculos. Bueno, puntalizo que los define, pero no los desarrolla mucho.

Y la espalda se ensancha si tu genética manda que con poco ejercicio que hagas, se ensanche. Pero no es una regla general para todos.
La natación tonifica, define el cuerpo, estiliza, pero no te pone cuadrado ni con cuerpo de culturista.

Por favor, no confundáis a la gente.

Golfiño

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 57: Jueves, 29/10/09, 14:10
Creo que Anónimo tiene razón, yo llevo 53 años en esto de la natación y he visto de todo, mujeres muy musculadas y otras que haciendo los mismos entrenos, incluso con pesas, se mantuvieron siempre, con una musculatura sin estridencias. Realmente lo que manda es la genetica de cada uno.

Unos ejemplos: Maripaz Corominas, nadadora del Sabadell, en los años 67/73, internacional y Olimpica. Entrenaba al mas alto nivel y siempre fue un bombon de mujer.

Otro bellezon Rita Pulido, nadadora del Metropole de las Palmas, tambien internacional y Olimpica, fue nombrada, creo que en Mexico/68, mis olimpiada,  su hija nadaba en Masters en las categorias jovenes y era en belleza y tipo, igual que su madre.
 
Un saludo.

Natacha

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 58: Martes, 17/11/09, 18:36
Hola a todos!yo soy una chica de 25 años y siempre que he ido a nadar no he sido muy constante iba de vez en cuando.  cada vez qme entraba el arrebato deportivo. Ahora estoy empezando a tomarmelo más enserio al ver qmis piernas se estan volviendo un poco flacidas, pero nose muy bien el tiempo diario qdeberia de nadar, ni cuantos dias serian suficientes a la semana, ahora mismo voy a nadar media hora mas o menos los martes y los jueves y nada unos 800m, supongo qno es suficiente y me gustaria qme orientaseis un pokito, yo la verdad qno pretendo adelgazar por que ya estoy kizas demasiado delgada, lo único que quiero conseguir es ponerme dura como una roca.

dad

  • visitante
Efectos estéticos de la natación en la mujer
Respuesta 59: Sábado, 28/11/09, 21:06
La verdad que quiero empesar natacion pero queria saber si una hora diaria me ayudaria a anchar las piernas que en verdad paresco un enchufe por que soy grandote de espalda ya que antes acia muay thai