Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2009  (Leído 11722 veces)

druim

• Visitante
Travesía de Pareja y Palmaces
« Respuesta #15 : Jueves, 23/07/09, 14:11 »
Uf sifon, como sea como el año pasado que todavía estoy esperando la clasificación de Palmaces.  .
En ese aspecto son un poco desastres los organizadores y la verdad es que te gusta tenerlo al menos como recuerdo.
Yo conseguí hacerme con una clasificación cuando estabamos zampando la paella, si quieres dime tu dorsal te busco y te digo como quedaste, o sino tienes prisa pues aguanta y me imagino que saldrá un día de estos.

shaqtale

• Visitante
« Respuesta #16 : Jueves, 23/07/09, 15:02 »
Sifon, a mi tambien me gustaría saber donde localizarlo, si alguien conoce a alguien de la organización nos lo podía pasar

Druim yo soy era dorsal 106 por si me puedes decir tiempo y posición, muchas gracias, y nos vemos en Palmaces

Morsa nos vemos en Palmaces. .

sifon

• Visitante
« Respuesta #17 : Jueves, 23/07/09, 15:02 »
Hola druim,

El puesto me da igual, que quedé de los últimos, es por saber mi tiempo exacto.

Mi dorsal era el 58.

Gracias por la ayuda!

druim

• Visitante
« Respuesta #18 : Jueves, 23/07/09, 15:27 »
bueno pues lo dicho, por si pasa lo del año pasado os lo pongo, si luego salen pues mejor:

dorsal 58: 58:59 pos 80

dorsal 106: 45:58 pos 46

Chau

sifon

• Visitante
« Respuesta #19 : Jueves, 23/07/09, 16:43 »
Qué bien! Sub '59!

Muchas gracias por tu ayuda druim!

druim

• Visitante
« Respuesta #20 : Jueves, 23/07/09, 20:48 »
Nada sifon, nos vemos en Palmaces que esto de terminar la travesía da mucho gustirrinín

iniaqui

• Visitante
« Respuesta #21 : Viernes, 24/07/09, 00:26 »
hola druim , yo tenia el dorsal 33 hice 56 minutos pero no se el puesto en que quede  y  cuantos fuimos en total, si no es mucho pedir me gustaria saberlo. yo a la de palmaces no podre ir , pero a la de alocen seguro que voy, alli nos vemos.

druim

• Visitante
« Respuesta #22 : Viernes, 24/07/09, 18:15 »
hola iniaqui,

a ver.   dorsal 33: 56:13 pos 78

Yo en la lista tengo hasta 85 participantes, no se si habrá alguno más o esos eramos en total.
chauuu

iniaqui

• Visitante
« Respuesta #23 : Sábado, 25/07/09, 00:46 »
gracias por la informacion.  me parece buena posicion puesto que era mi primera travesia ,llebaba 4 meses nadando y creia que quedaria el ultimo, la pena que no hallan ido todos por que habia inscritos 109 para la de 2500.

druim

• Visitante
« Respuesta #24 : Sábado, 25/07/09, 11:48 »
coño iniaqui con solo 4 meses nadando yo ni me planteo hacer 2500m, madre mía que espíritu, seguro que el año que viene lo haces muchísimo mejor, esto engancha!
Nos vemos en Palmaces

iniaqui

• Visitante
« Respuesta #25 : Sábado, 25/07/09, 16:35 »
a palmaces no puedo ir por que estoy de vacaciones pero a alocen voy seguro.  la verdad es que hace 3 años que aprendi a nadar (cordinar respiracion etc..) en junio 2008 lo deje por falta de tiempo y lo retome en marzo 2009. en abril me entere de la travesia y nunca habia nadado mas de 1600 metros seguidos. tenia muchas ganas y me prepare bastante bien puesto que las ultimas dos semanas hacia 3500 3 veces por semana.  1:18 .  para el año que viene espero mejorar algo.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #26 : Miércoles, 29/07/09, 21:28 »
Ya nos queda poco.  ..pues este año voy a hacer las 2 travesias la de 500 y la de 2500, la pequeña por que me hace ilusion ya se tiran mis amiguetes del pueblo y me gusta hacerla con ellos y la grande por que me sentiré con fuerzas, eso creo.  .y pa eso me estoy entrenando duramente, hoy en piscina he hecho 2500 en 42 minutos, he rebajado mi tiempo en 8 minutos.

Salu2

druim

• Visitante
« Respuesta #27 : Jueves, 30/07/09, 09:22 »
Pues entonces nadaremos juntos Morsa530 porque más o menos eso es lo que hago yo, así que si ves una rémora a tu lado es el druim je je.
Nos vemos

shaqtale

• Visitante
« Respuesta #28 : Jueves, 30/07/09, 15:05 »
Yo pensaba que iba a hacer peor tiempo, pero resultó que mejoré, yo en la piscina tardo 50min y sin embargo en la travesía tarde menos de 46min con lo que espero en la de Palmaces bajar algo con lo que seguro que allí nos veremos

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #29 : Viernes, 31/07/09, 11:06 »
Se me acaban de caer los planes como un castillo de naipes.  ..ayer me hice un esguince y estoy en reposo.  .super super super cabreado joooooooooooooooooooooderrrrrrr    
Hable con el medico y me dijo que la semana que viene mucho reposo que nadar suave, asi que no se si haré la de 2500, solo puedo la de 500 y con cuidadin. Me dan ganas de llorar.  ..llevo entrenando durisimo para la travesia y el jodio murphy me la tiene que jugar a una semana de la prueba. Toy super triste y deprimido. ..snifff snifff...snifff. ..todo el dia en el sofa de mala leche.
Hare lo posible para recuperarme esta semana que viene para fortalecer el tobillo pero creo que lo tengo dificil.
Salu2