Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2009  (Leído 11722 veces)

druim

• Visitante
Travesía de Pareja y Palmaces
« Respuesta #30 : Viernes, 31/07/09, 21:11 »
Que mala suerte Morsa, de todas formas ya sabes que si vas a un buen masajista seguramente que puedas hacer la travesía, es la ventaja de este deporte que no sufren mucho las articulaciones ni los músculos, seguro que al final consigues hacerla. Animo!

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #31 : Sábado, 1/08/09, 09:29 »
POr lo menos ya sabreis quien soy, bajaré al pantano con la tobillera. Pienso hacerla aunque sea sin mover la pierna izquierda que es la dolorida. Gracias druim por los animos.  ..ya te invitatré a unas cañitas el sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Salu2

Roberto.

ariH2O

• Visitante
« Respuesta #32 : Domingo, 2/08/09, 18:57 »
¡Hola a todos!

Os planteo un par de dudas que tengo:

¿Sabéis si en estas travesías (Pálmaces, Alocén) se permite el uso de neopreno? ¿Se permitió su uso en Pareja o en años anteriores?

¿Siguen alguna normativa para el uso del nepreno? (p. ej. según distancias y temperaturas del agua, como en triatlón)

¿A qué hora hay que estar para pagar, recoger la bolsa, etc?

Muchas gracias.

Saludos,

druim

• Visitante
« Respuesta #33 : Domingo, 2/08/09, 23:16 »
Pues yo no he visto a nadie que usara neopreno, algún traje de lycra completo y alguno de triatlón, pero ninguno de neopreno.
Que yo sepa no dicen que esté prohibido aunque quizás los jueces puedan valorar su uso si el que lo lleva llegara entre los primeros.

De todas formas el agua está ideal, no hace falta protegerte por el frío.

Con que estés una hora antes es suficiente.

Nos vemos!

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #34 : Lunes, 3/08/09, 01:05 »
Ale venga q ya queda poco, yo estoy ya en el pueblo si alguno quiere previsiones de tiempo meteorologico que lo diga y el viernes os doy la avanzadilla. Mañana mi pirmer dia de entreno con el esguince, ya os contaré como va el tema.

Salu2

ariH2O

• Visitante
« Respuesta #35 : Lunes, 3/08/09, 08:42 »
¡Gracias druim!

Por cierto, yendo desde Madrid, ¿es mejor coger por la A2 o por la de peaje (R2)?

Saludos y ánimo a Morsa con ese tobillo. Se agradecerá la previsión.

shaqtale

• Visitante
« Respuesta #36 : Lunes, 3/08/09, 11:03 »
Morsa530 un cosejo, no fuerzes.  te lo digo por experiencia, a mi me gusta tambien la mtb y me hice una contractura en la espalda, force para ir a una ruta y todavia arrastro el esfuerzo y te estoy hablando de que me ocurrió hace mas de 2 años,

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #37 : Lunes, 3/08/09, 16:21 »
Hola¡¡¡¡¡¡ os cuento esta mañana el pantano como un plato. .me lo he cruzado sin forzar, e incluso he tenido que parar en dos ocasiones. El agua está a su temperatura ideal, sin viento (por que en este pueblo siempre hay un monton de viento) y con calor. Gracias por los animos a todos, por ahora mi meta está en la de 500 por q la de 2,5 todavia no puedo, ire viendo como va la semana y asi actuaré. OS voy contando. POr cierto si alguno venis antes al pueblo a entrenar no dudeis en decirmelo y asi lo hacemos juntos.  Mi casa es la primera del pueblo, hay aparcado un Renault Laguna negro (del ultimo modelo).

Salu2

druim

• Visitante
« Respuesta #38 : Martes, 4/08/09, 14:13 »
Parecen que se han aplicado y ya han puesto las clasificaciones de Pareja!

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #39 : Jueves, 6/08/09, 16:25 »
otro entrenamiento mas esta mañana, pequeñito pero intenso. Creo que al final solo la de 500 por que la otra se me hace larga segun tengo el tobillo.

Salu2

druim

• Visitante
« Respuesta #40 : Viernes, 7/08/09, 12:56 »
Adelantandome a Morsa parece que la previsión para mañana es de. .lluvia!!
Estaba recordando el año pasado que nos hizo un calor brutal y la verdad que no sé que es mejor. Por lo menos me vale para entrenar para la de San Sebastian que haré dentro de un mesecito.

Nos vemos mañana! Si me quereis localizar seguramente llevaré una camiseta negra que lleva el recordatorio de la travesía de este año de Torrevieja. (soy facil de localizar porque seré el mas "grande" de la travesia je je je)

Nos vemos!

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #41 : Viernes, 7/08/09, 16:40 »
Hola de nuevo, hoy hace  calor aqui, en principio no hay indicios de lluvia, esta mañana he estado 35 minutos nadando sin parar y parece que mi tobillo a estado a la altura. Vaya putada si llueve mañana con la cantidad de actividades que hay programadas. Yo seré tambien facilmente localizable por que llevare un baston y tobillera. Mañana nos vemos¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Roberto.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #42 : Domingo, 9/08/09, 21:42 »
Pues está hecha ahora a por la de Alocen, druim te perdiste la paella¡¡¡ cómo estaba, buen ambiente y buen nivel. HIce un tiempo de 53 minutos (por mi tobillo), ¡¡¡que agobio me entró en la salida, encima alguien me piso el tobillo y ya fui toda la travesia dolorido. ..gages del oficio.

Salu2

druim

• Visitante
« Respuesta #43 : Lunes, 10/08/09, 00:26 »
Nivelazo en la travesía, si señor, esto cada día se pone más serio. Morsa se me olvidó decirte que me apartaras un poco de paella! Ya sabes, te toca contarme un poco como fue la clasificación y todo eso. Quien ganó y con que tiempo, cuantos fuimos en total, y que tiempo hice yo leches! que me pareció que había algo más de 2500m. Dorsal 40 "el druim".

Ya hablamos, un saludete

shaqtale

• Visitante
« Respuesta #44 : Lunes, 10/08/09, 08:55 »
Morsa530, me alegro que la hicieras, la verdad es que al principio con toda la gente se nadó un poco mal, pero a partir de losl 250m a los 750 la cosa se estiró bastante y se pudo nadar mas o meno agusto ya que siempre hay alguien que se te cruza.  
por cierto yo era el dorsal 110 me puedes decir mi tiempo
gracias y siento mucho perderme la de Alocen pero las vacaciones no me permiten estar, para los que esteís disfrutad