Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2009  (Leído 10854 veces)

batana

• Visitante
Travesía de Pareja y Palmaces
« Respuesta #180 : Lunes, 21/12/09, 21:15 »
hola druim.
poco te voy a ayudar en IT, no llegue ha hacer el curso, yo lo unico que intento es girar el cuerpo hasta ponerlo completamente de lado , no doy una sola patada por brazada porque tampoco me sale bien (yo doy 4 por ciclo), lo que he notado es que con IT se desliza mucho mas y se acortan las patadas por piscina, yo he llegado ha hacer 15 en 25 metros, y ya saves que tengo poca embergadura (1,73 cm) los largos los hago de uno en uno porque cansa mucho ya que empleas otros musculos distintos no acostumbrados. como  dice el experto nadandolibre ,hay que cambiar la memoria muscular para nadar bien IT y que sea efectivo. .
si puedo  te escribo para quedar un dia despues de navidad.
hasta pronto.

un saludo nadandolibre.

ROME

• Visitante
« Respuesta #181 : Miércoles, 23/12/09, 08:30 »
¡Madre mía!, me he despistado unos días y casi no me dá tiempo a leerlo todo.
Está esto muy interesante!. Yo eso de la IT no lo conocía, pero al ver los videos parece interesante. De todas formas pienso que cada uno tiene su estilo y que lo más importante es encontrarlo (con unas premisas básicas claro).

Un abrazo a todos y sobre todo a MUTHORPE (os vamos a echar mucho de menos, pero este verano no te libras de nosotros).

NADANDOLIBRE

• Visitante
« Respuesta #182 : Miércoles, 23/12/09, 11:55 »
IT es una natacion tecnica, que te lleva a la eficacia y eficiencia en la natacion, muy buena para media y larga distancia.

Practicada en piscina.
http://www.youtube.com/watch?v=GVOeT8SRmFI&feature =player_embedded

Da sus frutos en el mar¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=YvzspYN1p1w&feature =channel

Nadandolibre76estilolibre@hotmail.es
Para lo que necesiteis¡¡

batana

• Visitante
« Respuesta #183 : Miércoles, 23/12/09, 16:04 »
corrijo:
donde digo patadas por piscina ,queria decir brazadas por piscina.
tambien digo que solo en un largo ya que varios largos no los aguanto a ese ritmo.
morsa , pocas clases os voy a dar ya que no se ejecutarlo bien, yo solo  lo intento y biene bien para sentir como se desliza.
proxima quedada torrijos 2010. ya falta poco.
rome ,aver si para la quedada llego con tiempos parecidos a los tuyos y te puedo seguir  en los 2500, por que a estos balas(morsa, druim) imposible.
saludos y feliz navidad.

ROME

• Visitante
« Respuesta #184 : Martes, 29/12/09, 10:14 »
Joder Morsa es que no paras ni en Navidad!!, Me estás estresaaaaaando.

Yo el Sabado por la mañana, después de 10 días sin piscina, medí también esas distancias y fueron:
50 m. en 35 segundos y  100 m. en 1´27"

No está mal, pero me parece que me estoy picando y no debería estar continuamente midiendo tiempos, sino dedicarme más al entrenamiento para coger técnica y resistencia (que es lo que voy a hacer) y medir tiempos cada 2 meses como dijimos al principio.

MORSA tú sigue con lo tuyo que la técnica y la resistencia ya la tienes campeón.

FELIZ AÑO A TODOS !

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #185 : Martes, 29/12/09, 16:16 »
no paro no paro jejeje. .si es que no hay quien salga a correr ni a bicicletear con la lluvia esta que no para ni un momento joooerrr mañana ire otra vez a la pisci.   ..sobre las 11:00 aprox. ..es qeu estoy de vacaciones yuuuujuuuuuuuuuu!!

Saludetes

druim

• Visitante
« Respuesta #186 : Martes, 29/12/09, 23:32 »
Pues hoy hemos coincidido Batana y yo en la pisci, me ha localizado batana más bien porque yo no le había visto.
Hemos charlado sobre los tiempos de Morsa y aparte de asombrarnos hemos coincidido que seguro que has salido desde arriba de la piscina y no desde abajo.   .canta canta.  
Yo estos días probando el crono nuevo que me he pillado como el de muthorpe, la verdad que está bastante bien, si os interesa decidmelo que yo lo he encontrado en una tienda especializada y a muy buen precio.
Rome vete preparandome eso que tenemos entre manos que ibas a empezar a principios de este año.

Señores, un saludín a todos

BATANA

• Visitante
« Respuesta #187 : Miércoles, 30/12/09, 22:37 »
suerte en la san silvestre, mi hermano y un amiguete tambien la van ha hacer.
por cierto mi hermano tambien estuvo en la de aranjuez.
44 min. hizo a sus 40 tacos, esta hecho un bufalo. .
alguno ha hecho alguna vez el triatlon popular por equipos de la casa de campo?  son 300m  nado , 8  bici  ,2 correr. es popular.
uno nada, otro bici y otro corre.
es en mayo y posiblemente lo haga con mi hermano, nos falta el ciclista.
tiene que ser divertido.   es popular y los tiempos no me parecen inalcanzables:  de 32min. el primero a 52 el ultimo equipo.
puede ser una buena experiencia.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #188 : Jueves, 31/12/09, 19:02 »
Me apunto a la bici si puede ser. .con mucha ilusion y todavía sin flaca, la puedo hacer con la mtb. .si no teneis otro cliclista mejor contar conmigo.

FELIZ AÑO!

Desconectado Muthorpe

• Usuario Jr
  • **
Re: Travesía de Pareja y Palmaces
« Respuesta #189 : Sábado, 10/04/10, 14:58 »
Ya, pero no tengo otra hora, entro al curro a las 08:30 y luego tengo todo el día ocupado con el curro por la mañana y por la tarde con mis vástagas. Es un jaleo pero no hay otra forma de poder entrenar medianamente, así que a las 7 en la piscina hasta las 08:10 más o menos. 2500 para empezar y luego algunas series.
Bueno, a ver si os animás a Formentera, a Rome lo ttengo medio convencido, si no fuera porque es una travesía bastante exigente y dura 7 km. en mar abierto, en una zona con algo de corriente en contra se hace durillo si no has nadado nunca en el mar más que en una playita de domingueo. A parte de la natación hace falta buena dósis de orientación y paciencia.
Un abrazo a todos, y un 10 para todos porque lo nuestro no tiene nombre. Bueno si, estamos locossssssss.