normal_post Autor

Renovación título socorrista Cruz Roja

(Leído 6690 veces)

Bender5

  • visitante
Renovación título socorrista Cruz Roja
: Jueves, 11/06/09, 21:40
Hola,tengo entendido que tienes que renovar el titulo de socorrista cada 2 o 3 en la cruz roja. Mi pregunta es si podria trabajar sin renovarlo, llevo trabajando años y me han vuelto a contratar, pero no se si legalmente es correcto.
Gracias.

dinamita

  • visitante
Renovación título socorrista Cruz Roja
Respuesta 1: Jueves, 11/06/09, 22:37
Hola Bender
Hace poco salió este tema y un chico comentaba que el no necesitaba renovarlo donde el se lo sacó.
En Madrid es obligatorio reovarlo cada 2 años. No se si varía por comunidades autónomas, lo que si tengo claro es que no depende de con quien te lo hayas sacado, sino de la legislación.
Yo me enteraría porque creo que si es obligatorio renovarlo, y de hecho te lo deberían exigir en el trabajo.

Bender5

  • visitante
Renovacion Titulo Socorrista Cruz Roja
Respuesta 2: Viernes, 12/06/09, 00:04
Gracias por contestar. Me informare haber lo que me dicen.En el trabajo no me lo pidieron. Tengo la duda de si ellos no me lo exigen si tendria algun problema por trabajar con el titulo sin renovar.
Gracias de nuevo.

dinamita

  • visitante
Renovación título socorrista Cruz Roja
Respuesta 3: Viernes, 12/06/09, 09:36
Creo que si podrías tener problemas porque es tu obligación renovarlo. Lo raro es que no te lo hayan pedido en el trabajo.

neus_sos

  • visitante
Renovación título socorrista Cruz Roja
Respuesta 4: Jueves, 27/08/09, 23:34
Puede ser que te lo pidan, pero que no tengan en cuenta si has renovado o no simplemente que lo tengas.