normal_post Autor

Tamaño de Piscina?

(Leído 3534 veces)

audo

  • visitante
Tamaño de Piscina?
: Sábado, 13/06/09, 05:35
Es aconsejable practicar la natacion en una piscina de 8m?


Para aumentar la musculatura que se necesita hacer, hacer sesiones largas moderadas, o sesiones cortas pero rapidas.

Agradeceria muchisimo si me respondieran, ya que estoy empezando con la natacion y me gustaria empezar de la mejor manera antes de estropearlo.

cristiangmu

  • visitante
Tamaño de Piscina?
Respuesta 1: Domingo, 14/06/09, 03:31
buenas, es una piscina y puedes nadar pero al momento vas a llegar al otro extremo y vas a sacar la cabeza te vas a girar y otra vez para el otro lado, la forma de nadar da igual en una de 8 metros que de 25 o 50 pero en el caso de estas 2 ultimas es muchisimo mejor, ademas cuando vayas a una de 25 metros a lo mejor te pones nervioso porque se te hace un mundo llegar al otro lado, o coges la mania de sacar la cabeza pasado unos pocos segundos, a ver que te dicen por aqui, un saludo.

Anonimo

  • visitante
Tamaño de Piscina?
Respuesta 2: Domingo, 14/06/09, 08:58
una piscina es una  piscina, y  hay que aprovecharla, .

También existen unas gomas que te sujetan y te dejan en el mismo sitio, pero tú nadas y nadas sin parar. No está mal, no? yo nunca las he usado, pero lo he visto por internet. quizás no te tirarías todo el entrenamiento con ellas, pero sí un buen rato, más que nada, para no marearte de tanto sacar la cabeza o hacer el viraje o cambio de sentido.

un saludo

agua

  • visitante
Tamaño de Piscina?
Respuesta 3: Domingo, 14/06/09, 12:35
Yo creo que en una piscina así las sesiones cortas y rápidas son más bien incómodas, porque en brazada y media estás al otro lado.
Yo también he nadado en piscinas así, o de 10 m., y es un poco lata ir girando tan a menudo, pero como me gusta nadar lo llego a disfrutar igual. Lo que hago es más bien lo que tu llamas largas y moderadas, para poder disfrutarlo un poco más.

audo

  • visitante