normal_post Autor

Cronómetro

(Leído 3179 veces)

agua

  • visitante
Cronómetro
: Domingo, 14/06/09, 13:29
Siempre he controlado el tiempo de nado con el reloj de la pared, pero es algo inexacto, y no en todas las piscinas tiene el tamaño adecuado para miopes, aunque llevemos las gafas graduadas.
El caso es que me gustaría poder controlar el tiempo de algunas series, y para eso necesitaría un cronómetro que fuese sencillo, fácil, y no muy caro.
Si alguien sabe de alguno que esté bien.  por supuesto sumergible!
En la tienda de los diez deportes sé que hay, pero no sé que tal son.
Ideal sería que fuese también pulsómetro, pero eso ya he visto que se pasa de precio y además no los hay sin banda en el pecho.  Aunque si alguien sabe de alguno.
Gracias!

dinamita

  • visitante
Cronómetro
Respuesta 1: Domingo, 14/06/09, 15:21
Hola
Yo me he comprado uno de la tienda que comentas, el más básico, por 9.95€. Esta bien, lo tengo hace poco.
Antes de ese compré un modelo muy básico con pulsómetro pero el pulsómetro fallaba y además no valí apara agua el pulsometro.
Los pulsómetros que valen para nadar que he visto son todos más caros.
Un saludito

agua

  • visitante
Cronómetro
Respuesta 2: Lunes, 15/06/09, 12:48
Gracias dinamita! Creo que sé cuál dices, aunque donde yo lo puedo comprar el más barato vale 13 euros.
Sobre los pulsómetros que valen para natación, además de más caros, no hay ninguno sin banda en el pecho, no? Sería ideal que se midiese el pulso directamente en la muñeca.
Un saludo!

agua

  • visitante
Cronómetro
Respuesta 3: Miércoles, 24/06/09, 10:37
Al final me ha costado 12€
He leído que no se deben tocar los botones dentro del agua.  Mi idea era poder controlar algunas series pero sin tener que dejar de nadar para encender o apagar el cronómetro, es decir, seguir nadando con normalidad, y poder darle al botoncito en el viraje, y seguir.