hot_post Autor

Posible tendinitis en el hombro

(Leído 16951 veces)

Lauri

  • visitante
Posible tendinitis en el hombro
Respuesta 15: Viernes, 10/07/09, 20:43
Hola chicos.-
Tengo un problema similar al vuestro. Desde hace ya unos meses me comenzó un dolor en el deltoides anterior, justo donde éste se inserta con el hombro. El dolor se extiende según los días al esternón y al brazo derecho. Era tal la molestia, que dejé de nadar (2.000 metros, 3 veces por semana, sólo a crol con una chispa de braza) y claro, cuando me llegó la fecha de la cita con el traumatólogo y luego con la resonancia y las radiografías, ya no me dolía. En las pruebas no se veía tendinitis ni nada raro, así que me dijo que volviera a nadar con calma, menos de lo que ya nadaba.
No he vuelto a nadar porque estoy de vacaciones y me he ido con el coche a la otra punta de España y justo ahora me ha vuelto el dolor infernal. ¿Es posible que se trate de una nueva sobrecarga de la zona debido a tantas horas de conducción? ¿Podríais indicarme algunos estiramientos que me alivien el dolor a parte de los antiinflamatorios locales?

Muchas gracias

patty

  • visitante
Posible tendinitis en el hombro
Respuesta 16: Sábado, 26/09/09, 11:27
hola soy patty y m uno a vosotros no soy nadadora pero mi trabajo requiere mucho esfuerzo fisico llevo varios meses y cuando parece q el dolor se va vuelve a aparecer.Hay q armarse de paciencia chicos pero sobre todo no venirse abajo saludos.