normal_post Autor

Ley de costas.

(Leído 3334 veces)

anonimus

  • visitante
Ley de costas.
: Miércoles, 24/06/09, 18:33
Menuda ley más tonta, como se puede prohibir publicida en las pruebas que se celebran en la playa, triatlones, travesias, acuatlones, etc...si son el sustento de estas, quien paga entonces ese gasto que no reciben los clubs ?

En pocos años 4 travesias mal organizas es lo que quedara.

Sin gorro ni xip

  • visitante
Ley de costas.
Respuesta 1: Jueves, 25/06/09, 12:50
Menudo temita, la verdad es que podrian compensar mejor las restricciones de dicha Ley.

En la travesia de mi club ya nos han confirmado que la Coca-Cola no vendra por culpa de la dichosa ley, eso si la bebida nos la proporcionará igual.

Narval

  • visitante
Ley de costas.
Respuesta 2: Jueves, 25/06/09, 15:57
En Cullera los de Costas han prohibido tajantemente la inclusion de publicidad tanto en la playa como en el paseo maritimo bajo amenza incluso de quitar "las banderas azules", lo q supone q los sponsors ya no quieren patrocinar ni aportar nada, ni medios ni compensacion economicas, por lo q tenemos q ir haciendonos la idea q redundara en la calidad de la prueba y tambien en el coste de la misma.

Anonimo

  • visitante
Ley de costas.
Respuesta 3: Jueves, 25/06/09, 22:42
Donde aparece en la ley de costas, el que no se pueda usar publicidad en las playas?
alquien me puede poner la norma?

Gracias

Sin nombre

  • visitante
Ley de costas.
Respuesta 4: Domingo, 28/06/09, 16:05
Para Narval.

Me he pasado esta mañana por Cullera y he visto que están montando una especia de feria del comercio local en la zona del paseo marítimo (zona Erumar). Si aplicamos la Ley de Costas, estaria prohibida ¿no?.
A ver si aplican la ley por igual a todos y no solo a los clubs deportivos a la hora de organizar sus pruebas.