normal_post Autor

Travesías en lagos, lagunas etc

(Leído 3320 veces)

Aac

  • visitante
Travesías en lagos, lagunas etc
: Viernes, 3/07/09, 09:34
Hola;

Soy un aficionado a la natación  y me gustaría saber las travesias no muy largas que hay por Castilla y León, Madrid y Castilla- La Mancha de lagos o lagunas.

Yo conozco la de la Laguna Negra en Soria que se sigue haciendo, la de la Laguna de Peñalara en Madrid, que no sé si se hace todavía o dónde encontrar informaión, en la Federación de Natación de Madrid no saben nada, sabéis vosotros algo. También está o estaba la del Lago de Sanabria en Zamora y la de estanque de La Granja de San Ildefonso en Segovia.

Sabéis alguna web al respecto, lo que encontrado yo sólo son travesías  en mar.


Gracias, un saludo

iniaqui

  • visitante
Travesías en lagos, lagunas etc
Respuesta 1: Sábado, 4/07/09, 00:42
hola, tienes tres travesias en guadalajara en pantano,  pareja,palmaces y alocen, las tres en pantano de entrepeñas y buendia, yo me voy a estrenar en la de pareja 18 julio, la de palmaces es el 8 agosto y la de alocen el 22 agosto, todas son de 2500metros, dicen que facil de hacer y buen ambiente, si te interesa la pagina ( triatlondeguadalajara)

shaqtale

  • visitante
Travesías en lagos, lagunas etc
Respuesta 2: Miércoles, 8/07/09, 19:06
buenas Aac tanto la  travesia de la laguna de peñalara como la del Lago de Sanabria las han quitado por lo menos el año pasado con lo que imagino que si el pasado no si hicieron este con la crisis mucho menos.

JPM

  • visitante
Travesías en lagos, lagunas etc
Respuesta 3: Jueves, 30/07/09, 10:49
[Hola Aac,
  Te puedo decir que yo tambien estoy buscando travesias y la que me apetece hacer es la del Mar de San Ildefonso Segovia, te dire, por lo que he podido averiguar que se reaiza a finales de agosto, estos dias llamare al Ayto de San ildefonso que son quien lo llevan,  Una saludo, JPM

Aac

  • visitante
Travesías en lagos, lagunas etc
Respuesta 4: Viernes, 7/08/09, 08:51
JPM;

Si, se hace en las fiestas de San Luis, sobre el 25 de agosto, soy de Segovia y la hice hace unos años, y éste la volveré a hacer, pero a ver cómo hago para que el gorro y las gafas son se me vayan a tomar por  . cuando me tiro.

La de la Laguna Negra (Soria), el primer domingo de agosto tiene que estar muy bien.