hot_post Autor

el inicio de la travesia, como y por donde entrar

(Leído 7709 veces)

jcvgcal

  • visitante
el inicio de la travesia, como y por donde entrar
Respuesta 15: Jueves, 16/07/09, 22:57
TATOO aqui otro que se apunta al reto de la baixada de l´Ebre para el proximo año, y mi compañero de fatigas tambien.
Pero me ha dado que pensar lo que le ha pasado a Soul e Antella, que el sabado que viene tengo un triatlon alli y NUNCA HE NADADO EN RIO!

DR.TATOO

  • visitante
el inicio de la travesia, como y por donde entrar
Respuesta 16: Viernes, 17/07/09, 06:42
yo creo que esto para ti no es impedimento, lo unico que deberias pensar es mejorar tu tecnica, jijijijij
bromas a parte el año que viene lo hacemos, ya nos informara nuestro amigo tiburon, como le fue.
un saludo.

shaqtale

  • visitante
el inicio de la travesia, como y por donde entrar
Respuesta 17: Viernes, 17/07/09, 09:27
Druim allí nos veresmos, y espero disfrutar de la esperiencia

TITANIC

  • visitante
el inicio de la travesia, como y por donde entrar
Respuesta 18: Viernes, 17/07/09, 10:22
Vamos a ver, parece mentira que tios/as tan curtidos como vosotros, con tantas travesias encima,. os impresione nadar en un lago con ramitas.

Yo he hecho varios triatlones en Antella y me parece un sitio precioso para nadar, que hay más distraido que ir nadando y ver el fondo.

Todo está en nuestra cabeza, lo que hay que hacer es relajarse y disfrutar.
Un consejo para Soul: si vas a nadar en compañia te sentirás más tranquila y segura.

Y para jcvgcal, que Antella es el triatlon más bonito de Valencia, disfruta y olvídate de chorradas, en cuanto toquen la bocina y salgas a saco ya no te acuerdas ni de tu padre.

¡ BUENAS TRAVESIAS !.

Soul

  • visitante
el inicio de la travesia, como y por donde entrar
Respuesta 19: Viernes, 17/07/09, 10:44
Desde luego, es todo coco, fui debil y no descansaré hasta superarlo.
Ahí creo que està la clave, y por eso nos "complicamos la vida" planteándonos retos deportivos: para superarlos, y superarnos a nosotros mismos, no solamente desde el punto de vista físico, también el mental (quitarnos miedos, sacar fuerzas cuando parece que es imposible.  ser mejores por pura satisfacción personal).
Esa creo que es la inquietud de un deportista, la motivación que justifica el esfuerzo. Así que antes del 25 quiero volver a Antella y poder estar una horita a gusto, nadando.
Tiburón, si vas me avisas, que mi trainer se mosqueó el otro dia conmigo y no se si querrà volver.
Al resto de compañeros, mi intención no era meteros miedo, seguramente vereis que no es para tanto. Pero me fue bien pasar ese mal trago en Antella y no en l'Ebre.