hot_post Autor

virajes de crol

(Leído 23263 veces)

NaDo Q NaDo

  • visitante
virajes de crol
Respuesta 15: Miércoles, 29/07/09, 13:37
Cambiando un poco de tema, la verdad es que para hacer este viraje cuando comienzo a dar la voltereta tengo que darr un brazada de braza para coger impulso y asi poder darla sin problemas, vamos que no mantengo los brazis pegados.

Creen que lo hago mal de esta forma?

Saludos

olga10

  • visitante
virajes de crol
Respuesta 16: Miércoles, 29/07/09, 14:04
Nado q nado, ya hemos comentado en algún momento enterior que eso se soluciona haciendo largos de crol y volteretas completas.

Esta mañana he estado haciendo exactamente eso en mi clase. Seis brazadas de crol y una volterata completa, y así todo el largo. Al llegar a la pared, exactamente igual que cuando hacemos la voltera en el aire nadando, poniendo los brazos en los laterales del cuerpo y enfocando los pies hacia la T de los azulejos de la piscina para hacer el volteo.

Parece más dificil describirlo que hacerlo. Si puedes hacer la voltereta completa nadando crol no te costará nada, y si nó empieza por ese ejercicio hasta que lo domines y te resulte facil.

MouseRider

  • visitante
virajes de crol
Respuesta 17: Miércoles, 29/07/09, 14:05
Tengo pinzas, pero no las necesito para nadar. Asi que me las compre y estan muertas de risa. Preferiria aprender a hacer el volteo sin ellas.
Yo creo que el truco es llegar rapido y meter la cabeza hacia dentro lo mas deprisa posible para poder hacer el volteo. No? Algun consejo?

Ahora que pienso.. es que tambien lo hacia sin las gafas y en la piscina de casa, y no veia cuando tenia que impulsarme con las piernas.

Je. Vaya pato que soy! .

susana1

  • visitante
virajes de crol
Respuesta 18: Miércoles, 29/07/09, 16:22
hola a todos  MouseRider  si lo vas hacer sin pinzas, que me parece buena opcion j creo que no deberias tener problemas, acuerdate en la ultima brazada cojer aire, y cuando estes dando la voltereta en acto reflejo tenderas en cerrar la boca soltando el aire por la nariz impidiendo de esta manera que te entre agua en ella.

Respecto lo de las pinzas j aclarar que puedo nadar sin ellas, solo que me he acostumbrado a ellas y ahora me resulta mas comodo nadar con ellas puesta, sobre todo en el cursillo por los ejercicios que hacemos, ya que en ningun momento me entra agua en la nariz haga lo que haga, por eso las recomendaba.

un saludo

Un saludo

MouseRider

  • visitante
virajes de crol
Respuesta 19: Jueves, 30/07/09, 11:20
Si Susana, si yo de las pinzas no te digo na.  

Sera lo que tu dices, que tengo que pillar aire en la ultima brazada y creo que no lo estaba haciendo.

Gracias!!