normal_post Autor

Club de natación en Madrid

(Leído 5194 veces)

Aac

  • visitante
Club de natación en Madrid
: Jueves, 16/07/09, 10:21
Hola;

Llevo un año yendo a clases de natación en una de las piscinas públicas del Ayuntamiento de Madrid, pero me gustaría tomármelo un poco más en serio, y me gustaría saber si en los clubes de natación de Madrid la gente entrena muy fuerte para competir y son todos jóvenes (yo tengo 30 años), o si acaso hay alguna gente que entrena más suave y no compite, sino que lo hace más bien por afición, pero de forma muy bien organizada.

Conocéis algún club en Madrid que tuviera esta opción.

Muchas gracias.

halegatos

  • visitante
Club de natación en Madrid
Respuesta 1: Viernes, 17/07/09, 11:21
mira en halegatos.com eso te interesa seguro

Anonimo

  • visitante
Club de natación en Madrid
Respuesta 2: Viernes, 17/07/09, 11:31
Yo vi el de halegatos hace tiempo y era gay. Nada en contra de ello pero no se si hay heteros tambien.

Aac

  • visitante
Club de natación en Madrid
Respuesta 3: Viernes, 17/07/09, 12:12
Ya he  descubierto lo que es la natación Master, es a esto a lo que me refería, pero no sabía que existía.

Preguntaré en algún club para ver si tienen Master.

Gracias por la respuesta.

dinamita

  • visitante
Club de natación en Madrid
Respuesta 4: Sábado, 18/07/09, 00:18
Hola Acc, yo lo contesté esta semana a alguien, lo de la natación Master. En Madrid hay muchos clubes y varios que tienen natación Master, lo que desconozco es que requisitos pide cada uno. Si vas a la pagina de la fmn, alli vienen algunos, o al menos vienen clubes y puedes preguntar en los que mas cerca te pillen.
¿Ya has mirado alguno?

Aac

  • visitante
Club de natación en Madrid
Respuesta 5: Lunes, 20/07/09, 09:07
He mandado un correo a dos clubes pidiendo información:
-Concepción.
-Club tenis Chamartin.

dinamita

  • visitante
Club de natación en Madrid
Respuesta 6: Lunes, 20/07/09, 14:35
El club de tenis Chamartin tienes que ser socio, osea, comprar la acción de socio y luego pagar una cuota mensual, todos los meses, vayas o no