claro que me acuerdo de tí!
jeje, lo de una máquina. tengo mis dudas, jajaja. Tú sí que eres una máquina, corriendo, haciendo pesas, full contact (¿sigues con él?).
Por supuesto que lo conseguirás. Tienes la prueba en el tema de correr. Si no necesitas inhaladores para correr, tampoco los necesitarás para nadar. Ahora te tienes que acostumbrar al ritmo de respiración, al esfuerzo de nadar, y a la coordinación entre todo. Y poco a poco irás viendo los adelantos, y te sentirás genial! de verdad, tú misma tienes la prueba; haces otros deportes y no necesitas inhaladores (a veces puede que sí, porque ya sabemos que no siempre estamos igual del asma). Pero, en definitiva, que no los necesitas. Si fuera por el asma, necesitarías el inhalador ante cualquier esfuerzo, ya fuera correr, nadar o reirte a carcajadas! pero no, no lo es, puedes hacer muchas cosas y no lo necesitas. Por tanto, también te pasará igual al nadar, ya verás. Paciencia, amiga!
una cosita: lo que yo hacía cuando me encontraba peor era nadar con un pullbuoy entre las piernas, lo que me ayudaba a que el esfuerzo fuera menor. luego hacia unos largos sin él, y de nuevo lo cogía otra vez. Así vas entrenando tu cuerpo respecto al esfuerzo de nadar.
espero que te sirva!