normal_post Autor

entrenamiento con aletas

(Leído 6696 veces)

jetalo

  • visitante
entrenamiento con aletas
: Viernes, 1/09/06, 20:09
Hola, llevo cuatro años entrenando con monitor tres veces a la semana ý hace unos meses todo el entremaniento lo realizamos con aletas. Durante los primeros años nos pasábamos horas y horas haciendo pies crol y pies espalda. Ahora el entremaniento está más centrado en larga distancia pero siempre con aletas. ¿Existe algún problema en realizar los entrenamientos con aletas? Gracias

Susana

  • visitante
entrenamiento con aletas
Respuesta 1: Miércoles, 13/09/06, 23:32
No hay ningun problema siempre y cuando se combine con el nado sin aletas. Algunas personas consideran nadar con aletas como hacer trampa, con esto yo no estoy de acuerdo. Yo pienso que nadar con aletas es solo una parte del entrenamiento.

lalocampos

  • visitante
entrenamiento con aletas
Respuesta 2: Martes, 19/09/06, 21:39
jetalo

Companero estoy en lo que dice susana siempre y cuando lo combines con el nado sin aletas, ya que a veces estas solo las usamos para que el tobillo se vaya aflojando y en consecuentes no tengas calambres en la planta del pie o en los dedos. La verdad yo solo las utilizo para nada el estilo de mariposa y la verdad me a ayudado a mejorar mi tecnica.

pablo_20a

  • visitante
entrenamiento con aletas
Respuesta 3: Jueves, 16/11/06, 00:46
estoy de acuerdo con susana, hay qe combinarlo con varios ejercicios más qe nada para qe no acabes con calmbrs qe en tu caso creo qe sera dificl depsues de todo el entrenamiento, pero si es verdad qe los tobillos sufren pero se qedan unas peirnas qe da gusto, un saludo desde malaga