normal_post Autor

Aletas para mar

(Leído 5233 veces)

Tbs

  • visitante
Aletas para mar
: Martes, 21/07/09, 00:08
Muy buenas, echando un vistazo a foros pasados no he encontrado las respuestas que buscaba así que lanzo aquí mis dudas. Este verano me encontraré cerca del mar y me gustaría saber que aletas serían recomendables para nadar enél.

Utilicé el año pasado unas largas, pero daban una velocidad muy alta con lo que era muy difícil coordinar los brazos (más bien estorbaban los brazos). Por lo que busco algunas para poder nadar crol normal con ellas, y quitarle un poco de peso a los brazos que tras alguna hora de nadar en mar se notan. ¿cortas, largas, partidas?

Un saludo y gracias.

dinamita

  • visitante
Aletas para mar
Respuesta 1: Martes, 21/07/09, 21:37
Hola TBS. Las largas no se a que te refieres porque hay tantas medidas. Yo uso dos tipos, las cortitas que son específicas para nadar y otras más largas que son las que se han usado siempre para nadar cuando no existían las cortas o las que se llevan para hacer snorkle. Para la pisci yo uso las cortitas, entre otros motivos, porque si ya hay que estar adelantando a la gente, con las largas imposible nadar sin estar parando.
Para la playa cualquiera de las dos que te he comentado. Si las largas te referías a las que he dicho yo, pues prueba con las cortas. Hay unas cortas, que venden en la tienda de los diez deportes que son bastante flexibles, y son intermedias a las otras dos. A mi personalmente no me gustan nada.

Un saludito.