hot_post Autor

¿Os lleváis a la piscina algo para beber?

(Leído 9415 veces)

replicante

  • visitante
Hola a todos, éste es mi primer post, y tengo esa dudilla. Llevo nadando alrededor de dos años/4 días a la semana, y vengo haciendo unos 1500 en media hora, más 10 ó 15 minutillos en plan tranquilo, tranquilo, .y aquí viene la duda. ¿Os lleváis algo para tomar y reponer algo de aliento?,..no sé, alguna bebida isotónica o algo, .lo digo, porque a veces, llega un momento, en que te beberías la piscina.

Un saludo a todos los amigos del cloro

Ticonenko

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 1: Martes, 21/07/09, 20:11
Yo personalmente nunca me he llevado nada, pero la verdad es que tampoco he sentido nunca, en la hora que nado cada día, la necesidad de beber.
Pero sí he visto gente que se lleva agua o alguna bebida isotónica, aunque no suele ser lo habitual. Los que nadamos con regularidad en mi piscina no llevamos nada.

agua

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 2: Martes, 21/07/09, 20:19
Yo tampoco llevo nada ni siento ganas de beber mientras nado. Al contrario, cada vez más siento ganas de ir al wc.  y cuando acabo, voy, y parece que me haya bebido la piscina entera.
Sí me llevo algo, normalmente agua, para la salida. Pero no siempre siento tampoco mucha necesidad de beber. Hace bastantes años me compraba un Acuarius a la salida y me sentaba genial. Ahora como no lo venden donde voy, pues una botellita de agua por si acaso y ya está.

replicante

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 3: Martes, 21/07/09, 21:00
Gracias por vuestras respuestas

La verdad, es que en mi caso, no es tanta la cantidad en si que me apetecería beber mientras nado, como la necesidad de echar un pequeño trago,  .vamos, que es eso, la sensación de estar un tiempo relativamente largo sin tomar nada líquido.

Beberé un buen trago de agua antes de entrar a la piscina

Un saludo.

dinamita

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 4: Martes, 21/07/09, 21:32
Hola replicante
Yo llevo muchos años nadando y ya varios en que necesito beber. Me llevo una botella de agua y si nado 45min-1hora me bebo 1l y a veces más, eso si, a veces tengo que salir para ir al baño.
Si has notado sed, mejor llévate algo para beber, pues es bueno mantenerse hidratado

MouseRider

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 5: Miércoles, 22/07/09, 14:11
Y una preguntita.
Por que entran tantisimas ganas de ir al baño despues de meterse en el agua? No es solo nadando, porque cuando voy al spa tambien me ocurre..

dinamita

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 6: Miércoles, 22/07/09, 14:28
A mi me entran ganas porque bebo mucho,, pero también creo que es por entrar en agua mas bien caliente, creo que es un acto reflejo

replicante

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 7: Miércoles, 22/07/09, 19:24
Gracias dinamita. La verdad, es que practicamente nadie de los que nadan a mi alrededor(los hay de todos los niveles, algunos pertenecen a clubs), se llevan nada para beber, y por eso me resultaba extraño. Pues nada, me llevaré un Acuarius o algo, para echar un traguillo

Un saludo.

dinamita

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 8: Jueves, 23/07/09, 00:10
, jo, pues  ala gente que coompite y entrenarn bastante a esos si les veo a muchos con bebidas iotónicas, y al resto de personas veo lo que comentas, que en general no lo hacen. Habrá gente que no tenga nada de sed, como ha comentado algún compi forero por aquí, pero en otros casos creo que es falta de costumbre o q se les hace raro llevar agua a la pisci.

Ticonenko

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 9: Jueves, 23/07/09, 19:44
La verdad es que en cuanto salgo de la piscina en lo primero que pienso es en beber agua fría. Así que supongo que es una cuestión de costumbre, porque la necesidad de beber es obvio que existe.

También es cierto que hay algunos que van sobre-equipados, como si no quisiesen asumir que para nadar hace falta muy poco: bañador, gorro y gafas (bueno, y chanclas tb). Llevan tantos aperos (me refiero a material propio, no el de la pisci, y además siempre de marca, donde no puede faltar el mp3 y la bebida de moda) que supongo que es un vacile tan válido como cualquier otro (¡cuánto daño ha hecho la metrosexualidad!), porque el nivel de equipamiento no es proporcional a su nivel de esfuerzo. Vamos, que si no se llevan un plátano para nadar media hora es de milagro.

agua

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 10: Jueves, 23/07/09, 20:58
ja Triconenko. Por eso yo nado sin tabla ni pull, ni bebo mientras nado, porque me agobio de pensar llevar más cosas. Yo soy miope y aunque tengo las gafas de nadar graduadas, también llevo las normales hasta la piscina, más a veces lo de la ducha (en mini) para no volver a la taquilla.  y ahora tengo que usar tapones, y no veas qué agobio tanta cosa!
Por cierto, no entra flato si se bebe entre largo y largo como corriendo?

carlota chine

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 11: Domingo, 26/07/09, 04:46
nuestro profe nos alcanza agua helada que la bebemos con tal desesperacion  memuero de sed al salir y tmb q ue necesito hacer pis un monton al salir..lo que tmb me sucede que quiero tomar algo fresco y dulcee pero bien frio eso que aca esta haciendo 1º de temp estos dias en argentina...pero igual quiero beber algo bien frio pero dulceee! asiq al llegar a casa me hago un jugo natural de pomelo y naranja(un vaso bastante grande con un pokito de sacarina) me calma esa necesidad de dulce ..aveces me pasa y a veces no tanto.
Tambien veo gente en el club se lleva gatorade pero casi todos tomamos agua comun bien helada,tanto cloro yo creo te pone acida la boca  

besos

NEOSURFER

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 12: Domingo, 26/07/09, 13:53
hola pececitos...yo suelo hacer 4 dias a la semana natacion.una hora por dia y no suelo llevarme nada.eso si cuando llego ha casa intento hidratarme por el desgaste.es bueno siempre que haces deporte.hidratarte antes y despues del ejercicio.animo campeones!!

Ballenita

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 13: Martes, 28/07/09, 00:30
Yo llevo una botella con agua helada de 20 onzas y me la acabo toda antes de terminar mi entrenamiento
Mucho tiene que ver que vivo en el trópico y acá la humedad y el calor son fuertes y te desgastan bastante cuando nadas.
Si no llevo la botella es una tortura para mí siento la boca seca y un sabor a cloro que no me apetece nada, pero no puedo usar bebidas isotónicas, solo agüita, pura y fría.
En mi piscina la mayoría de los nadadores lleva agua o algún líquido que ayude
Respecto a ir sobre-equipado a nadar, pues sí hay gente que da la impresión de que van a vivir el día entero en la piscina

LÍA

  • visitante
¿Os lleváis a la piscina algo para beber?
Respuesta 14: Jueves, 30/07/09, 18:37
Yo creo q es importante no deshidratarse. Por eso siempre es bueno beber bastante antes de nadar y también después, creo q si vas a nadar mas de media hora es bueno llevarse una botellita para echar algún trago, aunq a mi a veces entre largo y largo echo un trago y luego me da como ardor en la garganta.  no sé, os ha pasado?

Yo nado en piscina de 50 mts: 40 largos seguidos, en una horita, variando de estilos.