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sobre nutricion

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alonso

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: Sábado, 2/09/06, 13:06
Que desayunais para aguantar una hora nadando?

Yo es que me mareo cuando llevo 45 minutos y como he de ir por la mañana a nadar no quiero ir con el estomago lleno.

Wilcox

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Respuesta 1: Sábado, 2/09/06, 16:18
Yo por la mañana nunca he practicado natación

fpetit

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Respuesta 2: Domingo, 3/09/06, 01:51
Yo voy a nadar a las 8:00 AM y estoy una hora y media o un poquito mas. Voy en ayunas. Nunca me paso nada.

sara

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Respuesta 3: Lunes, 4/09/06, 08:32
yo voy a las 9.00, y entonces desayuno a las 7.30. Me parece q no debe de ser muy bueno ir sin desayunar, y tampoco recien desayunado. Luego, cuando salgo, a las 11.00 o asi, tomo fruta

dramoare

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Respuesta 4: Viernes, 8/09/06, 18:03
Yo he oido que un buen desalluno son los cereales ricos en hidratos de carbono que aportan energia al organismo yo siempre empiezo el dia con ellos ya que me los recomendo un endocrino los hidratos lo que pasa es que los tienes que quemar porque si no se transforman en grasa por eso dicen que no es bueno comer pasta (muy rica en hidratos como el arroz) por la noche porque no se queman.

Susana

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Respuesta 5: Miércoles, 13/09/06, 22:54
Yo voy a las 8:00 am y me tomo solo un cafe con un poquito de leche. Cuando llego de nadar me como un sandwich con pan integral, pechuga de pavo y una rebanada de queso amarillo baja en grasa, y mi multivitaminico.

Asi llevo un año y me siento muy bien.

neo

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Respuesta 6: Domingo, 5/11/06, 21:27
hola a todos ! Yo suelo ir a nadar por las tardes o depsues de comer, creo qe para nadar es ir mejor haber desayunado antes o comido algo, sobretodo porqe sino es logico qe te entrne mareos o calmbres frecuentes. Tengo 20 años y weno yevo solo 2 nadando, pero he adquirido bastante expereincia gracias a una amiga de trialton qe me introdujo a loke iba.  cuando voy a nadar, tomo hidratos de carbono: por lo general pasta o arrroz, porqe como sabeis durnate la primera media hora de ejercicio se qeman hidratos de carbono y por ello no me engorda. Es importante al emnos creo yo, par ano engordar y cojer buena figura y mas cuando se hace un entreno frecuente no mezclar los alimentos, mi regla de horo es: hidratos de carbono cuando entrenoy por la noche proteinas, es decir solo carne (pollo, etc) es importante no mezclarlo, ami me va bine creo qe esta bien; aun asi es importante no comer demsaidas proteinas porqe te crgas en higado en poc tiempo, asike todo en su buena medida, un saludo a todoss !

javiercastro

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Respuesta 7: Martes, 7/11/06, 19:35
No comais pavo, en lonchas y preparado industrialmente, esta cientificamente demostrado que la etiqueta miente y tiene un porcentaje altisimo de grasa, cerca del 40. es verdad. Lo mismo pasa con el jamon de york etc.  y similares que la etiqueta dice libre de grasa. Es mentira. Palabra de nutricionista. Estoy metido en el tema por mi mala alimetacion y tengo pricipio de diabetes.

Anonimo

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Respuesta 8: Miércoles, 9/01/08, 15:39
Hola Javier Castro. No dudo que sepas bastante por diabetes, pero eso de que está científicamente probado que la etiqueta miente no es cierto. Yo soy tecnóloga de alimentos y he visto los procesos de porducción de alguno de esos productos y no es cierto que tengan un 40% de grasa ni que la etiqueta mienta. Hablo en España al  menos.

PabloolbaP

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Respuesta 9: Miércoles, 30/01/08, 18:15
Hola. Yo entreno hace 7 años a las 8 de la mañana. Me levanto a las 7, desayuno un cafe con leche y 2 tostadas con mermelada. Me lo receto el medico, dice que es bueno para lo que el deporte te exige y es de rapida digestion. Claro que despues de nadar hora y media vuelvo y como algo un poco mas abundante, pero no atorar. Es preferible comer lo necesario reiteradas veces al dia y no comer mucho de golpe.

Tambien eh escuchado que cuando uno se acostumbra a comer poco, mucho o nada, cambiar esa dieta cuesta. Pero si es necesario, hagase el esfuerzo!

Una abrazo.

Pablo.