Autor Tema: Travesia Cullera 02/08/09  (Leído 1388 veces)

eborja

• Visitante
Travesia Cullera 02/08/09
« : Martes, 28/07/09, 17:52 »
ATENTOS a la lista de inscritos a la travesia de Cullera de este domingo.
(CONXIP)
la han actualizado y a algunos nos han dejado fuera...y hemos pagado!!hasta mañana se pueden subsanar errores, como por ejemplo volver a mandar los resguardos de ingreso en el banco.

DR.TATOO

• Visitante
« Respuesta #1 : Martes, 28/07/09, 22:50 »
GRACIAS POR LA INFORMACION, NUNCA VIENE MAL,
Como esta el mar por cullera, lo digo por la existencia de Medusas, para saber como debo de ir preparado mentalmente.

eborja

• Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles, 29/07/09, 11:06 »
Hola!
dicen que no hay medusas..pero por si las moscas nos llevamos la crema milagrosa..ja jaaaaaaaaaaaa

al final he solucionado el problem!he tenido que ir al banco a por los resguardos(no los encuentro por ningùn lado), y volverlos a mandar por email.me dicen en conxip que MUY IMPORTANTE llevar el resguardo bancario el dia de la travesia, y que cómo el titular de la cuenta es el ayuntamiento de Cullera, en conxip no tienen el listado  de la gente que ha pagado, asi que.. si por un descuido se te ha olvidado mandarlo por email o fax...a ellos les consta que no has pagado!uf, que rollo!

dr.tatoo

• Visitante
« Respuesta #3 : Miércoles, 29/07/09, 14:17 »
Y LO QUE PAGAMOS POR ON-LINE..
eso como siempre una vez que vean ellos que estas en listado de inscritos ni te piden el D.N.I y lo entiendo, ya que para atender a tanta gente es un follon, de todas maneras no he visto muchos nadadores inscritos.

dr.tatoo

• Visitante
« Respuesta #4 : Domingo, 2/08/09, 13:15 »
Tengo que decir que la travesia de Cullera me ha gustado bastante, buena organizacion y por el precio de la inscripcion la verdad que no ha faltado de nada, lo imprescindible bebida isotonica, agua y fruta,  BUEN DETALLE LAS DUCHITAS. REPITERE EL AÑO QUE VIENE SI PUEDO.

E-BORJA encantado de conocerte, nos vemos en GANDIA.

eborja

• Visitante
« Respuesta #5 : Domingo, 2/08/09, 17:55 »
Lo mismo digo Dr.Tatoo...además de verte en Gandia. ,espero verte en BENIDORM..ehhhhhhhh?que no lo oiga nadie. .ja jaaaaaaaaa

ya están los resultados en Conxip..en un plis plas pondrán las foticos!
El mar parecia plato...pero norrrr. .casi muero llegando a la islita!

VicenteM

• Visitante
« Respuesta #6 : Lunes, 3/08/09, 09:53 »
¿Visteis medusas por Cullera?

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #7 : Lunes, 3/08/09, 10:50 »
Hola VicenteM!!
Medusas yo vi alguna que otra...unas cinco+-, pero estaban muy abajo! dónde si que vi fuè en la travesia de Pinedo...a montones!

Tiburon

• Visitante
« Respuesta #8 : Lunes, 3/08/09, 13:27 »
Muy buenas travesias ayer en Cullera, la de 2500 y la de 1300. Medusas creo que ha sido el año que menos han habido y eso que a principio de verano la cosa pintaba muy mal...yo vi dos en todo el recorrido.

Organización muy bien ¡¡¡

P.D: Alguna boya de más si que estaria bien.

eborja

• Visitante
« Respuesta #9 : Lunes, 3/08/09, 16:47 »
ya están las fotos en conxip!

Samaruc

• Visitante
« Respuesta #10 : Martes, 4/08/09, 10:14 »
yo tb participé. era mi primera o sea que no tengo ninguna referencia. me pareció que el mar staba un poco incomodo o sea que casi me muero. es siempre así o puder ser peor?. no se si apuntarme a gandia o a jugar al chamelo.

eborja

• Visitante
« Respuesta #11 : Miércoles, 5/08/09, 12:43 »
SAmaruc!!esto es asi...nunca se sabe...el dia anterior a Cullera fuimos a Moncofar y casi muero...el agua parecía plato...pero norrrrr. .empezaron las olitas y no veas que gracia!
Apuntaté a la de Gandia!no te lo pienses!yo no la he hecho nunca pero hablan muy bien de ella...además se nada un trozo por el puerto que ahi fijo no hay olasssssss

Samaruc

• Visitante
« Respuesta #12 : Miércoles, 5/08/09, 16:54 »
Gracias eborja. De momento mañana me voy a menorca a ver si me relajo y cojo moral para hacer la de Gandia a la vuelta.
Saludos