Autor Tema: Pique en 200m  (Leído 1739 veces)

Capote

• Visitante
Pique en 200m
« : Viernes, 31/07/09, 14:35 »
Hola,
Soy principiante en esto de la natacion, tengo 36 años y nado 4 dias a la semana desde hace 3 meses. Mi pregunta es que tengo una apuesta con un amigo a ver quien gana en una carrera de 200m. Actualmente hago 3:45 min. en una piscina de 25 m. sin dar la vuelta. Se que el está sobre 3:32 y la carrera es en 2 meses de plazo. ¿Como podria bajar tiempo a parte de seguir entrenando?Soy capaz de comprar un jaked01 con tal de ganarle.¿Creis que con el traje y entrenando bajaria su marca?Se que es una locura pero es un pique serio que tenemos je je.
Saludos y gracias

zuriak

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #1 : Sábado, 1/08/09, 00:25 »
Si dieras la vuelta estarias bajando un segundo cada vez...suerte jaja!

Capote

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #2 : Sábado, 1/08/09, 19:39 »
Gracias Zuriak,
En eso estoy, pero cuando llevo 100 m me asfixio dando la vuelta.Seguire entrenando. Y del bañador que opinas?
Saludos

Jorge000

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #3 : Martes, 4/08/09, 10:31 »
EL VA A LLEVAR EL BAÑADOR???????????'NO VERDAD!!! PUES VIENDO QUE EL BAÑADOR HACE LO QUE HACE, YO PREFERIRÍA PERDER Y HABER DEMOSTRADO MI MEJORÍA Y DEJAR ABIERTA LA OPCIÓN DE UNA REVANCHA A GANAR POR UN PUTO BAÑADOR  QUE  HA ECHAO A PERDER LA NATACIÓN EN ESTOS MUNDIALES (OPINIÓN PERSONAL)

IMAGINATE HACER UNA CARRERA CON LA ESPADA DE INDURAIN Y A OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS CON UNA BICI DE PASEO CON UNAS RUEDAS MÁS PEQUEÑAS. NO TENDRÍA MUCHO SENTIDO NO???

DEJATE DE BAÑADORES MÁGICOS Y LO PRIMERO INTENTA SUPERARTE A TI MISMO. LUEGO YA VENDRÁN MAYORES LOGROS

UN SALUDO Y DARLE FUERTE

Karkayoo

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #4 : Martes, 4/08/09, 10:54 »
Con esas marcas no creo que el bañador hiciese nada. Entrena que tienes mucho margen de mejora.

Anónimo

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #5 : Miércoles, 5/08/09, 14:59 »
hola capote, tengo casi 6o y nado en piscina desde hace cuatro y hago 200 en 3.10 y no doy giro, huso un taparrabos, asi que olvidate de trajes y entrena y chupa agua, un consejo olvidate del tiempo de tu contrincante y piensa en ti. un saludo travesias

didelfus

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #6 : Viernes, 6/11/09, 11:10 »
¿sabemos algo de como va el pique??

capote

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #7 : Sábado, 30/01/10, 00:45 »
Hola, pues al final mi amigo gano la carrera jeje. Hizo 3.10 y yo 3:16 ( con bañador normal) Bueno, que le vamos a hacer. Ahora tenemos otra para semana santa jeje y ya estoy en 2:52. Creo que en esta me lo cepillo.
Saludos.

cnmarlinsmoratalaz

• Visitante
Pique en 200m
« Respuesta #8 : Lunes, 15/02/10, 19:07 »
jajajaja si opino q solo en los grandes profesionales influye el bañador, no merece la pena comprarse un bañador de 300€ sino te dedicas a la gran competicion, yo actualmente tengo un 2:20:78 q me hize en la ultima competicion y me hize menos tiempo q algunos q llevaban el bañador por las rodillas q es el maximo q se permite ahora