normal_post Autor

Aumentar de peso

(Leído 4136 veces)

FRANSP

  • visitante
Aumentar de peso
: Domingo, 2/08/09, 19:22
Buenas

Soy nuevo en este foro, practico natacion desde hace dos años tengo 27 años y os comento para que os escrbio,

Siempre he estado delgado, y siempre he querido aumentar algo mi volumen, pero tengo el "gran problema" que no me gustan las pesas, pero desde que conoci la natacion me he enganchado a ella, es mas intenté hacer musculacion pero en mi mente siempre estaba el agua y la natacion.

Peso 79 kg y mido 1,86, me gustaria aumentar un poco de peso pero no hay manera.me gustaria, si alguien conoce alguna forma de aumentar algo de peso, no quiero ponerme cahcas ni mucho menos.quiero aumentar un poco de masa muscular con la natacion...y definirme un poco.esta calro que las dos cosas son imposibles.

Si sabeis algun tipo de rutina, en cuanto a alimentacion, siempre me he hecho un lio con el tema de proteinas antes o despues, hidratos antes o despues .me gustaria que me echarais una mano o me dijerais si sabeis de alguna pagina para ayudarme..

Un saludo
Espero vuestra contestacion
Muchas gracias y enohorabuena por el foro !!

eloi

  • visitante
Aumentar de peso
Respuesta 1: Jueves, 3/12/09, 17:53
Te sucede como a mi. Mido 1,86 y peso alrededor de los 84. Ni engordo, ni adelgazo. Resulta que mi biotipo, es ectomorfo, con lo que me resulta muy laborioso el ganar 1 simple gramo. Siempre he estado delgado, y la imagen que tengo de mí mismo hace que me vea como un fideo. Nadar define más que muscula. En cuanto a los hábitos alimenticios, tengo la suerte de gustar de comer de todo, llevar una dieta equilibrada sin problema alguno. La única posibilidad que he contemplado en más de una ocasión, ha sido hacer pesas, pero, la verdad, creo que no es para mi.  ¡Saludos.

marcosfd

  • visitante
Aumentar de peso
Respuesta 2: Jueves, 3/12/09, 18:40
Es un buen post, que espero que tenga respuesta.

Muchos estamos en la misma situación

victorzgz

  • visitante
Aumentar de peso
Respuesta 3: Domingo, 10/01/10, 14:13
yo entreno de 3 a 4 dias por semana unos 40-45 minutos, hago series de 100 o 200 m. combinando varios estilos y los hago a tope, al maximo que puedo. Como 5 veces al dia sin contar el batido que tomo despues de entrenar. Es un batido casero que me preparo y que consta de: 250 ml. de leche, 2 platanos, unas pocas de nueces y un yogur natural. La verdad que me va muy bien, y estoy empezando a notar los resultados, saludos

Anonimo

  • visitante
Aumentar de peso
Respuesta 4: Martes, 19/01/10, 00:34
Victor, Notar los resultados, significa, emnpezar a ganar peso? Un saludo!

chivis

  • visitante
Aumentar de peso
Respuesta 5: Martes, 19/01/10, 10:07
creo que no engordareis, lo que si se define es el musculo y si haceis pesas, ya sabeis que mas...yo he adelgazado 5 kg desde que nado, empeze en septiembre, y como una dieta equilibrada, es mi opinion, saludos